Si buscas un televisor OLED todoterreno de 55 y a buen precio, la LG OLED C4 de oferta en el Black Friday no podía ser mejor opción. Y es que en estos días puedes cazarla por un precio bestial de 899 euros en uno de los chollos que suponen su precio mínimo histórico. Se trata de un televisor con panel OLED Evo que este año en este modelo se ha estirado en brillo a unos increíbles 1000 nits, además de mejoras en el procesador, sistema operativo, la llegada de los 144 Hz en sus puertos HDMI 2.1 y un largo etcétera que iremos viendo aquí.
Podemos comprar la LG OLED C4 desde 899 euros en su versión de 55 pulgadas en Worten. Recordad que en la tienda pagaremos 999 euros, pero luego LG nos devolverá 100 euros gracias al cashback, por lo que en realidad el precio final al que os sale son los citados 899 euros. Podéis comprarlas pulsando en los siguientes botones de compra (donde pone Ver Oferta -como siempre, si no os funciona el link, desactivad los bloqueadores de publicidad-):
LG OLED C4 de 55 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 100 euros.
Toda una LG OLED C4 de 55 pulgadas por 899 euros, una de las mejores ofertas del Black Friday
Este es uno de los mejores televisores que podéis comprar hoy en día, tanto para cine como para gaming tal y como veis en la fotografía, ya que se trata de uno de los ganadores en esta categoría de los premios AVP 2024. Además de su enorme calidad en juegos, como veremos luego, también es uno de los televisores con mejor diseño del mercado (y de los que menos pesan).
Ya a nivel técnico y de imagen, la C4 llega a un pico de 1000 nits al 10% de ventana, algo que tiene un impacto directo en el consumo de contenido HDR para verlo con un muy buen impacto. Este modelo soporta tanto HDR10, como HLG y Dolby Vision, además de las ya citadas mejoras importantes a nivel de procesamiento gracias al nuevo chip Alpha 9. Este potente chip de imagen trae muchas mejoras importantes, especialmente a nivel de escalado de imagen.
LG OLED C4 de 55 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 100 euros.
LG OLED C4: ideal para cine e ideal para gaming
El principal fuerte de este modelo, además del cine, son los videojuegos tal y como reconoce la propia LG. Y es que este modelo está equipado con cuatro puertos HDMI 2.1 completos por lo que podremos disfrutar de nuestros juegos favoritos a tasas de resolución UHD además de 120 y 144 Hz con las tres tecnologías del VRR certificadas: el VRR estándar, Nvidia G-Sync y AMD Freesync Premium, además de otras funciones gamers como una estupenda gamebar, eARC, ALLM y la posibilidad de activar el croma completo 4:4:4 en la señal.
Para acabar, LG cuenta con uno de los mejores sistemas operativos del mercado: webOS, que tiene una compatibilidad con prácticamente cualquier app del mercado que podamos imaginar, es flexible, rápido, personalizable y cuenta con varias apps dedicadas para jugar en la nube. Además, ahora el fabricante se compromete a actualizar durante 5 años (incluyendo el año en curso de lanzamiento) la versión de webOS para no quedarnos desactualizados.
LG OLED C4 de 55 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 100 euros.
En definitiva: estamos ante una de las mejores ofertas del Black Friday, ya que este modelo lo tiene todo para triunfar: un precio de 899 euros que supone una locura para el televisor que es, una calidad de imagen endiablada gracias a su panel OLED EVO de 1000 nits, soporte para un Dolby Vision muy bien implementado, uno de los mejores chips de imagen del mundo, 4 puertos HDMI 2.1, soporte para G-Sync, Freesync Premium y VRR a 120 y 144 Hz, buen diseño, el mando Magic Remote y un larguísimo etéctera. Si te cuadra en tamaño, no te lo pienses, es tu oportunidad, ya que no sabemos cuanto stock habrá en Worten.