Si buscas una LG OLED C4 de grandes dimensiones, la oferta por el modelo de 77 pulgadas de hoy es demencial. Concretamente pagaremos por ella 1949 euros con este ofertón de hoy que tiene Worten y además lo haremos de forma directa, sin necesidad de comprar más accesorios o pedir cupones a la web. Simplemente deberemos darle a donde pone Ver Oferta (recomendamos hacerlo en un PC o Mac y desactivar los bloqueadores de publicidad para evitar problemas) y cuando nos llegue deberemos tramitar el cashback de la marca, ya que LG nos devuelve 200 euros por comprar este modelo:
LG OLED C4 de 77 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
Como veis, no solo nos devuelven 200 euros -cortesía de LG-, si no que también Worten nos regala los gastos de envío y 12 meses de suscripción a Filmin. Se trata de un precio excepcionalmente bueno por un modelo de televisor de gama alta y dimensiones considerable que hará las delicias tanto de los amantes del cine como de los videojuegos, ya que es un buenísimo televisor todoterreno, cubriendo todas las áreas de forma excepcionalmente bien. Vamos a verla.
LG OLED C4 de 77 pulgadas a precio bestial, 1949 euros por una de las mejores TV calidad-precio del año
Comenzamos con el uso de un panel OLED EVO, que además este año es único en su especie, pues es capaz de llegar a dar picos de 1000 nits en HDR (ventana del 10%), sin necesidad de usar microlentes o disipador, algo que de momento solo puede presumir LG con este modelo de TV.
Por otro lado, la LG OLED C4 cuenta con soporte para HDR10 y Dolby Vision, siendo un de las marcas que mejor implementa el sistema de Dolby, tal y como vimos en la review de nuestra LG OLED G4, que además acompaña con esos 1000 nits que os comentábamos antes. Además, podremos sacarle el máximo partido al contenido 4K ya que la C4 cuenta, de forma nativa, con un panel UHD (3840 x 2160) con una profundidad de bits real de 10 bits.
En cuanto a la colorimetería, este panel viene mucho mejor que otros años de fábrica, con un muy mejorado mapeo tonal así como una calibración de fábrica más precisa, con un porcentaje de cobertura del 99% del DCI-P3 y un 76% del BT2020, siendo muy buenos valores y con los que podremos sacar hasta la última gota de rendimiento a todas las películas y videojuegos actuales; parte de la culpa la tiene el nuevo procesador que ha incluido LG y que veremos a continuación.
Alpha 9 con IA y mejoras para los más jugones en uno de las Smart TV más completas del 2024
Si, como podéis ver, este modelo ha ganado el premio a mejor Smart TV OLED para gaming, por sus excepcionales cualidades para disfrutar con videojuegos, aunque eso lo veremos más adelante, antes vamos a centrarnos en su procesador, que es uno de los mejores que podréis encontrar en la gama alta.
El nuevo chip de procesamiento Alpha 9 con IA supone un gran paso adelante respecto a otras generaciones -solo superado por el Alpha 11 que monta la LG OLED G4-, con mejoras evidentes en nitidez, limpieza de imagen y escalado, así como un mejor tratamiento del banding y otros problemas derivados de la compresión de imágenes de mala calidad. Además, le acompaña webOS como sistema operativo, uno de los mejores del mercado y que LG ha prometido actualizar durante 4 años más.
LG OLED C4 de 77 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
Éste también se encarga de gobernar los 4 puertos HDMI 2.1 con los que cuenta el televisor, que por supuesto son totalmente compatibles con VRR, G-Sync y Freesync Premium Pro a tasas de refresco de 144 Hz, con su gamebar incluida así como por supuesto la posibilidad de jugar a 4K a 120 y 144 fps si nuestro PC o consola es compatible, con HDR y Dolby Vision, una pasada.
En definitiva: si buscabas un televisor OLED de grandes dimensiones, con soporte para absolutamente cualquier cosa, mucho brillo, muy buen procesamiento de imagen, todas las compatibilidades posibles para videojuegos y un gran sistema operativo, esta oferta es ideal para ti. Es el televisor todoterreno por excelencia y, este año, la puedes comprar a un precio la mar de interesante en esta oferta de Worten.