Por fin volvemos a ver a la LG OLED G2 a un precio completamente rompedor. Desde casi la época del Black Friday que no veíamos a esta pedazo de Smart TV bajar de los 2000 euros y, por fin, ante la llegada de su sucesora (la nueva LG OLED G3 con panel META), la hemos podido cazar a unos impresionantes 1700 euros por el modelo de 65 pulgadas.
Si, nos encontramos ante la mejor OLED de LG del 2022, la increíble LG G2 con panel EVO y 1000 nits de brillo, a un precio rompedor de 1700 euros en Mediamarkt. No tiene ningún truco, ni cashbacks ni nada raro, solamente un precio extremadamente atractivo. No sabemos la cantidad de stock de este modelo que tiene la tienda, así que si os encaja este modelo de LG no os lo penséis demasiado y compradla cuanto antes.
LG OLED G2 de 65 pulgadas por 1700 euros, una auténtica locura de oferta
Al igual que su hermana pequeña, la todoterreno LG OLED C2, este modelo cuenta con un panel OLED de última generación (panel EX) con resolución 4K y varios millones de píxeles independientes, ya que cada uno de esos píxeles se puede encender y apagar a voluntad, sin afectar al píxel adyacente ni causarle ningún problema debido a la luz indirecta, creando así un contraste único y realmente increíble. Junto a ello, encontramos este año una mejora notable del brillo y una madurez realmente importante del sistema operativo.
La LG OLED G2 también cuenta con lo último en cuanto a soporte de HDR (HDR10. HLG y Dolby Vision), además de poder instalar cualquier aplicación gracias a su nuevo sistema operativo (WebOS) y varias funcionalidades nuevas. Además, este modelo continúa siendo funcional con protocolos tan populares como Airplay 2 por ejemplo y con los asistentes de voz Google Assistant y Alexa.
Pasando a la calidad de imagen, LG este año ha elevado sustancialmente el listón con su nuevo chip Alpha 9 con inteligencia artificial de quinta generación, consiguiendo mejorar en la calidad de imagen de contenido comprimido (con un mejor escalado y procesado) además de un notable interpolador de movimiento. Además, se ha mejorado el pico de brillo hasta los 1000 nits (al 10%) y se le ha añadido un disipador térmico para evitar más aún las retenciones y quemados.
Al igual que el modelo C2, uno de sus puntos más fuertes es el del videojugador, ya que cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 plenamente compatibles resolución 4K a 120 Hz, VRR, Freesync Premium o G-Sync, además de otras mejoras como por ejemplo eARC y el Modo Automático de Baja Latencia o el nuevo Game Bar, donde podremos ver información útil como los FPS, si tenemos activado el VRR o la latencia actual.
¿Qué hace, por tanto, diferente a la G2 de la C2? varias cosas, como por ejemplo que la G2 usa un panel con disipador térmico, el famoso panel EX de LG, que tiene varias ventajas como por ejemplo un llegar a los 1000 nits de brillo y más resistencia ante quemados y retenciones. Por otra parte tenemos un diseño diferente: la G2 se ha creado con la idea de que se cuelgue (de hecho viene sin patas, que se venden aparte) quedando totalmente pegada a la pared.
Podéis disfrutar de esta super oferta de Mediamarkt comprando del televisor desde los botones que os dejamos a continuación. Recordad que el precio final del televisor es de 1711 euros por el modelo de 65 pulgadas, sin necesidad de hacer ningún cashback, promoción o reembolso, lo que supone un descuento directo de un 20% sobre el precio oficial de la tienda.