Ver para creer, pero si, si aprovecháis bien vuestras cartas podréis llevaros en oferta una LG OLED G2 de 77 pulgadas por 1599 euros. Y esta es una de esas pocas veces que hay que coger el tren ya que dudamos que haya más estaciones. Worten se ha vuelto loco y nos ofrece este pedazo de televisor por 1999 euros, a los que hay que descontarle 400 euros en cupones que nos darán tras comprarla, aunque eso si, son para gastar en el propio establecimiento.
Por lo tanto, si teníamos pensado comprar algo más en la tienda, nos podemos llevar la LG OLED G2 de 77 pulgadas por 1599 euros, sin ningún tipo de truco más allá de tener que usar esos 400 euros de cupones en la tienda. A cambio, nos llevamos uno de los mejores televisores OLED del mercado por un precio de absoluto escándalo. Pese a no llevar las novedades como el panel MLA de la LG OLED G3, sigue siendo un must have de televisor y este precio, una oferta de locura total. Para ello primero añadimos un artículo de 3 o 4 euros:
Auriculares con Cable KUNFT Soundbasiks (In Ear - Blanco)
Y luego añadimos el televisor G2 de 77 pulgadas, de esta forma el total del pedido será de 2002 euros y se activará la promoción de Regalo de 50 euros por cada 250 euros gastados, por lo que el precio final será de 1600 euros.
TV LG OLED77G26LA
LG OLED G2 de 77 pulgadas por 1599 euros con 5 años de garantía, 3 meses de Apple TV y 12 de Filmin
Hablamos de un modelo que fue absolutamente TOP en en el año 2022 y continúa a día de hoy en el TOP 5 de mejores televisores, por lo que es una auténtica bestia. Y a 1599 euros, todavía más. Pese a no contar con un panel MLA, esta G2 sigue teniendo un brillo cegador pues es capaz de ofrecer 1000 nits de brillo máximo en HDR, una cifra que nos permitirá ver casi la totalidad de películas HDR en todo su esplendor, gracias a su panel OLED EX y a una serie de mejoras como un disipador térmico para evitar quemados y retenciones.
El procesador también es canela en rama, ya que hablamos del Alpha 9 AI de quinta generación, que supuso un antes y un después en procesamiento de imagen: la nitidez de la misma es sublime, el movimiento subió un par de peldaños respecto a la generación pasada y las mejoras con el material comprimido fueron notables, así como una mejor colorimetría de serie y soporte para los estándares HDR10, HLG y Dolby Vision, aunque LG sigue sin dar soporte a HDR10+.
El sistema operativo, webOS 22, también mejoró notablemente. Ahora el sistema es mucho más personalizable, robusto y especialmente rápido. Por otro lado, este sistema pese a ser más cerrado que otras alternativas, tiene soporte total para todas las apps, incluyendo Kodi y además según ha prometido LG, podremos disfrutar de 5 años de actualizaciones del sistema por lo que este modelo se actualizará a la versión más reciente, WebOS 24.
Worten debe creer que 1600 euros era un precio demasiado alto y además de la espectacular rebaja, nos regala 3 meses de Apple TV+ y 12 meses de Filmin, que se suman a los 5 años de garantía del panel que ofrece el fabricante por haber comprado su gama G, la más premium que tiene la firma coreana. Ahí es nada.
LG OLED G2: caballo grande, aunque este ande. El televisor ideal para los gamers
Las LG siempre ha sido buena opción para los gamers pero con esta LG OLED G2 se le da una vuelta de tuerca a todo ya que es casi perfecta para esta finalidad al contar con 4 puertos HDMI 2.1 con soporte de todo tipo de tecnologías como son las resolución 4K a 120 Hz, VRR, Freesync Premium o G-Sync con el HDR10 o Dolby Vision activados. Y hay un elemento clave diferenciador también para los jugones que les hará priorizar este televisor ante otras opciones: el disipador térmico.
El disipador térmico es perfecto para evitar retenciones o quemados en sesiones de juegos muy largas, ya que habrá muchos elementos estáticos como marcadores y demás que podrían causarnos un quemado. Gracias al disipador, será casi imposible que se produzca. También logrará ofrecer un impacto HDR de primer nivel ya que este panel llega a picos que incluso sobrepasan los 1000 nits. Además, incluye el soporte para montaje en pared gratis. Para comprarla, recordad primero añadimos un artículo de 3 o 4 euros:
Auriculares con Cable KUNFT Soundbasiks (In Ear - Blanco)
Y luego añadimos el televisor G2 de 77 pulgadas, de esta forma el total del pedido será de 2002 euros y se activará la promoción de Regalo de 50 euros por cada 250 euros gastados, por lo que el precio final será de 1600 euros.
TV LG OLED77G26LA
En definitiva: si, hablamos de un televisor OLED del 2022, pero no es uno cualquiera, es EL televisor OLED. Si vamos a comprar en Worten y podemos descontar esos 400 euros, nos llevamos un espectacular televisor por 1599 euros en 77 pulgadas, un precio que sencillamente servidor cree no haber visto jamás en internet. Eso si, está limitado a usar esos 400 euros de cupones en Worten y hasta que finalice el stock, algo que no tardará en ocurrir viendo la bestialidad de oferta de la que hablamos.