LG ha tenido este año un Black Friday bastante tranquilo. El fabricante coreano no ha querido entrar en la guerra de precios con Samsung y, aunque hemos visto algunas ofertas de la LG OLED G3 y la OLED C3, no han sido tan agresivas como las de su gran competidor. Quizás por este motivo ahora, justo antes de Navidad, vamos a poder hacernos con una LG OLED G3 de 77 pulgadas a un precio muy cercano al de la mejor oferta que vimos durante los días del viernes negro. Hablamos de uno de los mejores televisores del año y que además lo podemos conseguir en una gigantesca diagonal que hará las delicias de los amantes del cine en casa.
Aunque ya hemos hablado largo y tendido de este modelo, ahora repasaremos de nuevo las mejores características de la LG OLED G3. Pero antes, vamos con la oferta. Gracias a un usuario de nuestros grupos de Telegram, hemos visto la LG OLED G3 de 77 pulgadas de oferta en Electrónica Vicente con un precio final de 2.590 euros. ¿Cómo es posible? Muy fácil. Lo primero es pulsar en el botón «Ver oferta» que tenéis en la parte de abajo.
Os llevará a la página web de Electrónica Vicente, donde veréis el G3 de 77 pulgadas a 3.050 euros. A este precio debemos restarle 60 euros aplicando el código de descuento VICENTE60 en el carrito de compra. Y además le vamos a restar nada menos que 400 euros por la promoción de cashback que tiene LG activa en este momento. Con todo lo comentado el precio final que pagaremos por la LG OLED G3 de 77 pulgadas será de 2.590 euros. Es un precio magnífico para un televisor OLED de gama alta de este tamaño.
LG OLED G3 de 77 pulgadas
LG OLED G3: el mejor televisor de LG para 2023 triunfa gracias a su panel META
La LG OLED G3 es una de las mejores Smart TV del mercado. Ha ganado múltiples premios y se ha convertido en una de las OLED más brillantes que se han fabricado nunca gracias a la implementación de la tecnología tecnología META (MLA). Con este nuevo panel estamos ante un televisor OLED capaz de producir entre un 50 y un 100% más de brillo que el modelo G2 del año anterior, lo cual hace que las imágenes HDR se vean mucho más espectaculares.
El aumento de brillo se debe gracias al uso de unas microscópicas lentes, que LG cifra en más de 42 mil millones, causante de un aumento sin precedentes del brillo en este tipo de paneles. De hecho, es capaz de llegar casi a los 2000 nits en momentos puntuales, una cifra espectacular para un televisor OLED. Además, la gama G3 mantiene las mejoras de su predecesora: disipador de calor y un sistema de montaje en pared sin espacio, que hace que quede como un cuadro.
Como os comentábamos más arriba, ese aumento tan grande de brillo gracias al uso de microlentes podría repercutir en un problemas a la hora de jugar, ya que al aumenta el brillo podría aumentar el riesgo de quemados. Pero no, gracias al Alpha 9 de sexta generación y el nuevo disipador térmico, LG ha mantenido ese peligro bien alejado, además de aprovechar para introducir cambios en el procesado tales como escalado, movimiento y supresión del ruido de la imagen, muy superiores al año pasado.
Por otro lado, LG es una apuesta segura para los gamers gracias al uso de 4 puertos HDMI 2.1 completos, un renovado y mejorado gamebar, soporte para HDR10 y Dolby Vision a 120 Hz a resolución 4K así como VRR, Freesync Premium y G-Sync, además de ALLM y un input lag extremadamente bajo. Y en cuanto a formatos del mundo HDR, no os preocupéis, ya que LG es de los pocos que soporta los formatos más populares tales como HDR10, HLG y Dolby Vision.
LG OLED G3 de 77 pulgadas
En definitiva, si no llegaste al Black Friday y ahora estás buscando un televisor OLED de gama alta con una diagonal de 77 pulgadas, esta puede ser una gran oportunidad. Recordad, ahora podéis conseguir la LG OLED G3 de 77 pulgadas en Electrónica Vicente con un precio final de 2.590 euros. Lo vamos a conseguir aplicando el cupón descuento VICENTE60 y haciendo los pasos necesarios para que LG nos devuelva nada menos que 400 euros en nuestra cuenta una vez tengamos el televisor en casa.