Si eres fan de la calidad de imagen, seguro que esta oferta de la LG OLED G3 en 77 pulgadas te parece perfecta para conseguir montar un cine en tu salón. Y es que generalmente la gama G de LG destaca por muchos aspectos, como iremos viendo a lo largo de la noticia, pero también son productos bastante caros al ser la flagship de la marca, su gama más alta. Salvo hoy, gracias a esta ofertaza.
Y es que ha sido Worten quien ha decidido romper la baraja y volver a poner la impresionante LG OLED G3 con su nuevo panel MLA y sus 2000 nits de brillo a precio mínimo histórico, por debajo incluso el precio oficial que vimos a lo largo del Black Friday. Una oferta de bandera por un televisor histórico que puedes comprar pulsando en el siguiente enlace:
LG OLED77G36LA
LG OLED G3 de 77 pulgadas a precio de escándalo con un 33% de descuento
Seguimos viendo como las tiendas bajan el precio de este modelo al llegar las nuevas unidades de 2024, que están al caer. Eso siempre es una noticia positiva para el cliente, que ahora puede comprar esta maravilla de televisor por un súper precio. Por cierto, esta oferta incluye también 12 meses gratis de Filmin, 5 años de garantía que luego veremos en qué consiste y envío gratis. No se le puede pedir más por los 2685 euros que pide Worten por una de las mejores OLED de la historia.
Se trata del televisor estrella de la marca coreana, ya que han puesto en ella toda la carne en el asador, empezando por su nuevo panel MLA (o Micro Lens Array) con tecnología META Booster, una tecnología con la que LG es capaz de llevar el panel hasta la mareante cifra de 2000 nits de brillo máximo. Todo ello gracias a los miles de millones (42, concretamente) que reflejan la luz interna del panel, potenciándola hasta niveles extremos.
Este año, además, la LG OLED G3 contiene varios cambios adiciones respecto a la gama C. El primero ya lo hemos visto: un brillo cegador gracias al uso del panel MLA. Ese brillo viene acompañado de mejoras como el disipador térmico mejorado para evitar retenciones y quemados. Y además, está diseñada para quedar colgada como un cuadro en la pared, por lo que incluye el soporte especial de pared gratis. Y como decíamos, LG regala 5 años de garantía en el televisor.
LG OLED G3: el televisor TOTAL para amantes del cine y de los videojuegos
Además del ya citado panel MLA con microlentes, LG este año ha mejorado varios aspectos para los más cinéfilos, ya que una buena calidad de imagen no solo depende del panel, si no también de la electrónica. Es por ello que el nuevo chip Alpha 9 Gen6 con AI ha mejorado notablemente el procesamiento de la imagen, movimiento, color y nitidez. Aspectos que son fundamentales para los que buscan la mejor calidad de imagen posible.
Por la parte que le toca a los jugadores, deben estar de enhorabuena ya que la LG OLED G3 ofrece todo y más a los gamers, a saber: 4 puertos HDMI 2.1 completos, con una total compatibilidad con señales 4K a 120 Hz con el VRR, G-Sync o Freesync Premium activados, así como soporte para Dolby Vision Juego a 120 Hz (y por supuesto también HDR10 tanto para cine como para juegos) y otras tecnologías como ALLM y eARC, por ejemplo.
LG OLED77G36LA
En definitiva, parece que Worten quiere que te lleves una de las mejores OLED de la historia a un precio rebajadísimo para la diagonal y modelo del que hablamos. Esto es debido, simplemente, a que están llegando los modelos nuevos -que costarán, como mínimo, el doble-, por lo que es una oferta como una catedral. Recordemos que hablamos de un modelo OLED con un brillo bestial, perfecta para gamers y con una electrónica de primer nivel. Puedes comprarla pulsando en el botón que tienes justo encima.