Si estabas esperando una buena oportunidad para conseguir la LG OLED G3 de 77 pulgadas, esta puede que sea una de las mejores que vas a ver. El fabricante coreano este año no ha querido entrar en una guerra de precios con su máximo rival, así que no hemos visto ofertas tan agresivas como las de Samsung. Pero aún así, el LG OLED G3 es uno de los televisores del año y sigue siendo uno de los favoritos de los consumidores. Ahora os vais a poder llevar el impresionante modelo de 77 pulgadas con su precio mínimo hasta ahora.
Pese a su elevado precio, hablamos del tope de gama actual de LG, con tecnología MLA y toda una batería de características premium como luego veremos. Como hemos comentado, hablamos de uno de los mejores televisores de la historia del fabricante. Pero antes de repasar sus características, echemos un vistazo a la oferta. Hemos localizado la LG OLED G3 de 77 pulgadas de oferta en Amazon con un precio de 2.719,15 euros. Es vendida y enviada por Amazon, con todas las garantías que ello conlleva. Sin cupones ni historias raras, precio directo.
LG OLED G3 de 77 pulgadas
LG OLED G3 de 77 pulgadas a precio mínimo histórico en Amazon
77 pulgadas son muchas pulgadas. Y si además tienen una calidad de imagen como la que ofrece el LG OLED G3, tendrás un auténtico cine en tu casa con una calidad espectacular. Para que os hagáis una idea de lo buena que es la oferta, el precio de este televisor en esta diagonal ronda los 3500-3600 euros, aunque habíamos visto alguna oferta puntual por 3.100 euros. Hoy lo tenemos disponible por poco más de 2.700 euros. ¡Espectacular!
Esta LG OLED G3 es toda una bestia del brillo gracias, en parte, a su panel con tecnología MLA y algoritmo META Booster, capaz de mejorar la luz interna del panel en más de un 70% más gracias al uso de lo que ellos llaman MLA o Micro Lens Array. Este aumento de la luz se debe a los más de 42 mil millones de microlentes que permiten mejorar notablemente el brillo, llegando a cifras de infarto de casi 2000 nits en ciertas condiciones.
La tecnología MLA no es la única mejor que incluye el OLED G3. Cuenta con un nuevo disipador de calor para evitar retenciones y quemados, ofreciendo la marca 5 años de garantía. Además está equipada con el nuevo y potente chip Alpha 9 de sexta generación, gracias al cual el televisor ha experimentado notables cambios en los campos del procesado tales como escalado, movimiento y supresión del ruido de la imagen.
En cuanto a conectividad, LG sigue siendo de los fabricantes que mejor cubren este aspecto. Para empezar, la LG OLED G3 es totalmente compatible con HDR10, HLG y Dolby Vision. Pasando al mundo de los más jugones, este televisor es un acierto total, pues cuenta con nada más y nada menos 4 puertos HDMI 2.1 completos, un renovado y mejorado gamebar, soporte para HDR10 y Dolby Vision a 120 Hz a resolución 4K así como VRR, Freesync Premium y G-Sync, además de ALLM y un input lag extremadamente bajo.
Por otro lado, como seguramente sabréis, la G del OLED G3 significa Gallery, lo cual se traduce en que es un televisor diseñado para ser colgado en la pared. Por este motivo no incluye peana, pero sí un soporte de pared que permite colgar el televisor casi como si fuera un cuadro. Un soporte muy interesante y de gran calidad que, como decíamos, viene incluido.
LG OLED G3 de 77 pulgadas
En definitiva, estamos ante un televisor de primer nivel. Recordad, ahora os podéis llevar el LG OLED G3 de 77 pulgadas en Amazon a su precio mínimo histórico de 2.719,15 euros. Solo hay una pequeña pega, y es que, según indican en Amazon, el televisor se enviará a partir del 16 de febrero de este año. Habrá que esperar un poco, pero os lleváis un televisor espectacular a un precio muy bueno.