La LG OLED G3 sigue viendo como baja su precio en este Black Friday, poniéndose a precios interesantes por una de las mejores Smart TV del 2023. En este caso hablamos de El Corte Inglés, que ha puesto un precio realmente atractivo por la estrella de la marca coreana. Aunque eso si, la oferta solo está disponible en la diagonal de 55 pulgadas.
En esta ocasión el televisor acaba quedándose a un precio muy interesante contando con el cashback o reembolso de 200 euros y que nos deja en 1449 euros el modelo de 55 pulgadas en una tienda con el servicio impecable como tiene El Corte Inglés. Además, la firma coreana nos ofrece una garantía de 5 años en este modelo lo que unido al muy buen precio de El Corte Inglés, la convierten en una oferta más que interesante. Podéis comprarla pulsando aquí:
LG OLED55G36LA evo 4K
LG OLED G3 de 55 pulgadas de oferta con 200 euros de devolución y 5 años de garantía por el Black Friday
Aunque ha sido tan habitual, si que ha habido alguna oferta que otra por la LG OLED G3, entre ellas la de hoy. Se trata de la que ha sido recientemente galardonada con la medalla de plata en el evento estadounidense de mejor televisor del 2023. Toda una proeza en calidad de construcción y de imagen, es raro verla bajar de los 1800 euros, aunque hoy vemos como ha bajado casi 400 euros más de lo normal con esta oferta.
Esta LG OLED G3, tal y como explicamos en nuestro análisis, utiliza una serie de renovadas tecnologías para convertirla en una de las mejores Smart TV del año. Y no es otra que su revolucionaria tecnología META (MLA), capaz de mejorar la luz interna del panel entre un 50 y un 70% más gracias al uso de lo que ellos llaman MLA o Micro Lens Array.
Este aumento tan enorme de brillo convierte a este televisor en uno de los OLED más brillantes fabricados en la historia y todo gracias al uso de las impresionantes más de 42 mil millones de microlentes que incorpora el panel en su interior, que provocan que gracias a las reflexiones de las ondas de la luz, el televisor sea capaz de llegar ya a niveles de 1400 nits al 10% y 220 a pantalla completa, además de otras novedades como el nuevo disipador de calor para evitar retenciones y quemados.
LG OLED G3: un portento del procesamiento de imagen y de del mundo gamer
LG ha querido llevar al máximo exponente su tecnología WOLED, no solo en términos de brillo y color, si no también han querido -y conseguido- dar un salto de gigante en cuanto a procesamiento de imagen gracias a la llegada del nuevo Alpha 9 de sexta generación, que mejora notablemente los campos del procesado tales como escalado, movimiento y supresión del ruido de la imagen.
También gracias una vez más al panel META que incorpora, se han mejorado varios aspectos que otros años eran un punto en contra importante, tales como los ángulos de visión que ahora son prácticamente perfectos (otros años, debido a la composición de los paneles EVO, podíamos ver un tinte rosado) o un muy mejorado filtro antirreflejos.
En cuanto a conectividad y especificaciones, este televisor lo soporta prácticamente todo, desde los formatos HDR como el HDR10, HLG y Dolby Vision pasando por toda la tecnología gamer al contar con nada más y nada menos que 4 puertos HDMI 2.1 completos, un renovado y mejorado gamebar, soporte para HDR10 y Dolby Vision a 120 Hz a resolución 4K así como VRR, Freesync Premium y G-Sync, además de ALLM y un input lag extremadamente bajo.
LG OLED55G36LA evo 4K
En definitiva y como ya se ha demostrado varias veces, nos encontramos ante uno de los tres mejores televisores del 2023, con mucha tecnología nueva añadida al panel (como la famosa Brightness Booster Max con la que consigue simular el color producido por las QD-OLED), mejoras en el procesamiento de imagen, brillo, calidad de construcción y 5 años de garantía. Y no debemos olvidarnos del excelente servicio postventa de El Corte Inglés.