La LG OLED G3 parece ser la estrella del año y es Mediamarkt quien quiere ser el protagonista de llevártela hasta tu casa. Hoy, en su versión de 55 pulgadas, baja hasta unos increíbles 1619 euros en su versión de 55 pulgadas y repite esos 2200 euros de oferta del otro día por la versión de 65 pulgadas, igualando así ese mínimo histórico hasta el momento.
Recordad que al precio indicado por Mediamarkt en estas ofertazas, hay que descontar 500 y 300 euros por el modelo de 55 y 65 pulgadas respectivamente, al precio marcado por la tienda, ya que es la propia LG mediante una promoción llamada cashback (o devolución) el que se compromete a ingresaros esa cantidades, tras comprobar una serie de datos que debéis enviar al recibir el televisor.
LG OLED G3 de 55 pulgadas
LG OLED G3 de 65 pulgadas
LG OLED G3, el televisor de moda desde 1600 euros y 5 años de garantía gratis
Con esta es la tercera noticia que hacemos este mes de oferta sobre la LG OLED G3, pero es normal ya que las tiendas están bajando el precio mínimo continuamente, en este caso como habéis podido ver, son 1619 euros por el modelo de 55 pulgadas en Mediamarkt. Como hemos visto en más de una ocasión, la LG OLED G3 se ha alzado como uno de los grandes del año, algo que podéis comprobar en nuestro análisis detallado.
Su aumento de entre un 50 y un 70% en el brillo se debe gracias a su nuevo panel META (MLA), consiguiendo así llegar a unas cotas de brillo impensables hace un tiempo: concretamente roza los 1400 nits al 10% de ventana y más de 200 a pantalla completa, gracias a la combinación de las microlentes y al nuevo disipador térmico de calor, con el que consigue mantener alejado el exceso de temperatura producido por tanto brillo.
LG OLED G3: mejor procesamiento de imagen y más mejoras para los gamers
En este 2023 la firma coreana ha mejorado todo aquello mejorable en su buque insignia, es decir, la LG OLED G3. Una mejora pendiente era en el procesador, estrenando así este año el nuevo Alpha 9 de sexta generación. Este nuevo procesador mejora todo lo anterior en cuanto a movimiento, escalado y limpieza de la imagen, generando una mejora notable en la sensación de nitidez y tridimensionalidad de la misma.
No solo en el procesador ha mejorado, si no también en otros aspectos como la ausencia -por fin- del famoso error en las LG OLED Evo: el tinte rosado al ver los televisores de lado. Además, gracias de nuevo al uso de las microlentes, LG ha podido mejorar también los ángulos de visión: ya no solo no son rosados si no que ahora se ve mejor desde cualquier ángulo, gracias a la mejor dispersión de la luz por parte de las microlentes.
En cuanto a videojuegos, este modelo cuenta con lo último de lo último para los más jugones: 4 puertos HDMI 2.1 completos de 48 Gbps con los que podremos disfrutar de los últimos juegos de Xbox Series X, PS5 o PC a una resolución de 4K a 120 Hz, croma completo 4:4:4, VRR, G-Sync y Freesync Premium además de hacerlo tanto en HDR10 como en Dolby Vision, con un input lag de tan solo de 5.9 milisegundos.
Como conclusión: probablemente sea el mejor televisor del 2023 junto a la Samsung S95C QD-OLED y la Sony A95L -también QD-OLED-, con todo a su favor para ganar dicho galardón: un altísimo brillo, puertos HDMI 2.1, Dolby Vision, y su famosa tecnología Brightness Booster Max con la consigue acercarse mucho al color obtenido con las QD-OLED. Además, si la registras en su web oficial, obtendrás 5 años de garantía en el panel por parte del fabricante.
LG OLED G3 de 55 pulgadas
LG OLED G3 de 65 pulgadas
Aprovecha el momento de estas rebajas estivales para hacerte con uno de los mejores televisores de 2023, un todoterreno con una imagen exquisita.