Comienza la locura, hasta fin de stock podemos conseguir de oferta la LG OLED G3 de 55, 65 y 77 pulgadas a precio mínimos históricos en las tres diagonales. Los precios son absolutamente demenciales y marcan el mínimo de este espectacular televisor OLED: 1400, 2000 y 2800 euros respectivamente en 55, 65 y 77 pulgadas. Y si, hablamos de uno de los mejores televisores de la historia, tal y como podéis ver en nuestro análisis detallado de esta Smart TV.
¿Cómo podemos conseguirla a este precio? bueno, lo primero sería darle al botón de compra que os dejamos a continuación en función de la diagonal que queramos y una vez en la página de Electronicavicente, la añadimos al carrito. Antes de finalizar la compra, pondremos el cupón VICENTE60, que nos descontará otros 60 euros adicionales. Y para acabar, cabe recordar que LG nos ingresará 200, 300 o 400 euros gracias a su promoción de reembolso para celebrar una década liderando las ventas de televisores OLED. ¿Alguien da más?
TV OLED - LG OLED55G36LA, 55 pulgadas
TV OLED - LG OLED65G36LA, 65 pulgadas
TV OLED - LG OLED77G36LA, 77 pulgadas
LG OLED G3 de ofertaza a precio mínimo histórico: comienza la locura del Black Friday en televisores
Aunque oficialmente no haya empezado aún el Black Friday, lo cierto es que ya empezamos a ver movimientos interesantes y parece que LG y Electronicavicente son los primeros en mover ficha. Recordad que hablamos de una de las mejores Smart TV del año, quedando segunda en el evento americano de mejor televisor del año, solo por detrás de la Sony A95L. Pero hoy cuenta con un gran aliado, su mejor baza: el precio bestial al que podemos comprarla desde ya en Electronicavicente, a la mitad de precio que el modelo de la marca japonesa.
Esta LG OLED G3, tal y como explicamos en varias ocasiones, ha revolucionado el mundo de los televisores OLED gracias a una serie de renovadas tecnologías para convertirla en una de las mejores Smart TV del año. Si, hablamos de el enorme salto en calidad de imagen impulsado gracias a la tecnología META (MLA), capaz de mejorar la luz interna del panel en más de un 70% más gracias al uso de lo que ellos llaman MLA o Micro Lens Array.
Este aumento lumínico viene dado gracias al uso de 42 mil millones de microlentes que incorpora el panel, por lo que el subpíxel al encenderse emite dicha luz hacia los cristales, que la hacen rebotar hasta que llega a nuestros ojos, potenciando así el brillo a niveles nunca vistos antes en un televisores OLED: casi 1500 nits de brillo en el modo FILMMAKER que iguala o incluso supera a los televisores LED más brillantes del mercado. Además, LG incorpora otras novedades como el nuevo disipador de calor para evitar retenciones y quemados.
LG OLED G3: uno de los mejores procesados de imagen del mercado y una delicia para los gamers
LG no solo ha querido aumentar el brillo y quedarse ahí, si no que ha elevado su tecnología WOLED a unos estándares difíciles de igualar, ya que también ha dado un salto enorme en otro aspecto donde no solía ser la número 1: el procesamiento de imagen. En esta G3, gracias al uso del Alpha 9 de sexta generación, el televisor ha experimentado notables cambios en los campos del procesado tales como escalado, movimiento y supresión del ruido de la imagen.
También gracias una vez más al panel MLA con microlentes que incorpora, se han mejorado varios aspectos respecto a generaciones pasadas. Uno muy importante son los ángulos de visión que ahora son perfectos y no tienen el tinte rosáceo o violáceo que presentaban las generaciones OLED EVO de otros años. Otra gran mejora la encontramos enn n muy mejorado filtro antirreflejos gracias al uso de la tecnología Vanta Black.
En cuanto a conectividad y especificaciones técnicas, no os preocupéis porque esta LG soporta casi todos los formatos importantes del HDR tales como el HDR10, HLG y Dolby Vision. Si nos vamos al mundo de los jugadores, todavía mejor, ya que esta LG G3 cuenta con nada más y nada menos que 4 puertos HDMI 2.1 completos, un renovado y mejorado gamebar, soporte para HDR10 y Dolby Vision a 120 Hz a resolución 4K así como VRR, Freesync Premium y G-Sync, además de ALLM y un input lag extremadamente bajo.
Como conclusión: va a ser complicado encontrar una oferta que mejore la excelente propuesta de Electronicavicente, ya que se combina una ofertaza realmente agresiva, un cupón de descuento exclusivo de 60 euros y un cashback de la propia LG y todo antes de que comience la locura de falta de stock, retrasos y cancelaciones que suele haber en noviembre debido al Black Friday, así que no te lo pienses demasiado o correrás el riesgo de que el stock vuele.