A las puertas de presentar los nuevos modelos de las LG OLED se encuentran precios bestiales en la generación anterior, como ocurre con esta espectacular LG OLED G4, otrora a precios muy altos y que hoy con este ofertón de Worten podemos llevarnos a casa por unos espectaculares 1179 euros de forma directa, sin necesidad de esperar a cashbacks ni usar cupones ni tener que entregar nada. Pagamos, esperamos y nos llegará el nuevo televisor por el precio pagado. Además, Worten nos regala los gastos de envío y tenemos 30 días para devolverla si no nos convence.
Difícil será que no nos convenza, también os lo digo, ya que estamos ante la joya de la corona de la firma coreana, con una calidad de imagen bestial. Bueno, tan bestial que ganó nuestro premio a mejor televisor del 2024 y no es para menos: equipada con un panel MLA que alcanza 1500 nits (en modos correctos como el FILMMAKER y medidos al 10% de ventana), este televisor reúne todas las tecnologías más punteras de imagen que uno pueda imaginar: Meta Booster, soporte para HDR10 y Dolby Vision, 4 puertos HDMI 2.1 y muchísimas cosas más que iremos viendo en esta noticia.

LG OLED G4 de 55 pulgadas
La LG OLED G4 se deja ver a unos increíbles 1179 euros en un ofertón irrepetible
No ha habido muchas ofertas por este modelo, ya que es un televisor muy premium y con mucha demanda, por lo que es bastante raro cazar un chollo como el de hoy. De nuevo, no hablamos de cualquier televisor, si no de EL TELEVISOR, una bestia de 1500 nits de brillo máximo en sus modos de imagen más correctos como el FILMMAKER, además de incorporar el nuevo panel con microlentes o MLA, capaces no solo de llevar el panel al máximo de brillo, si no solucionar otros problemas como el tintado al ver el televisor desde ciertos ángulos.
El nuevo panel MLA no solo mejora en esos aspectos, si no que hay otro de extrema importancia que también incorpora. Uno de los pequeños inconvenientes de los paneles RGBW, es que no consiguen una cobertura del color tan rica como el de los paneles QD-OLED; sin embargo en esta G4 ese problema está solucionado, gracias al uso de un algoritmo de software llamado Meta Multi Booster que consigue emular una cobertura cromática mucho más amplia.
Al margen del propio panel en si y su enorme brillo, otras ventajas de la LG OLED G4 es el nuevo filtro antirreflejos VANTABLACK (el material más oscuro del mundo), además de contar con soporte para los 3 formatos del HDR más populares actualmente: HDR10, Dolby Vision (excelentemente bien implementado) y HLG, además de contar con una calibración de fábrica realmente precisa…y un sistema operativo, procesador exclusivo y funciones gaming únicas como veremos a continuación.

LG OLED G4 de 55 pulgadas
Una bestia de la calidad de imagen, pero también del gaming con un sistema operativo de primer nivel
Siguiendo con la calidad de imagen, la LG OLED G4 es única en su especie, ya que es la única tele del mundo actualmente que monta el nuevo y bestial Alpha 11 con AI, con el que la firma ha solucionado de un plumazo todos los problemas de la tecnología WOLED: adiós al overshoot, problemas de banding y posterización, etc. Además, consigue emular en tiempo real los colores de los paneles QD-OLED como ya hemos dicho antes y, para ponerle la guinda al pastel, usa uno de los mejores procesamientos de imagen que hemos visto, tanto en movimiento, escalado como en supresión de ruido y con una nitidez bestial.
Por otro lado tenemos también que hablaros de WebOS, el sistema operativo de la marca con 5 años de renovaciones gratuitas y con el que podremos instalar cualquier aplicación que queramos sin problemas con compatibilidades, además de contar este año con más personalización que nunca, estabilidad, rapidez y hasta un chatbot para ayudarnos si nos perdemos.
Y para los más jugones, este televisor es excepcional al contar con cuatro puertos HDMI 2.1 completos de 48 Gbps con soporte total y completo para VRR, Freesync Premium, G-Sync así como poder jugar a 4K y 120 o 144 Hz de tasa de refresco con el HDR y Dolby Vision, que son los formatos compatibles con ésta. Si te preocupan los quemados a la hora de jugar, no lo hagas más, ya que este televisor cuenta 5 años de garantía en el panel y si, cubre quemados también.

LG OLED G4 de 55 pulgadas
En fin, no podemos más que alabar el buen hacer de LG con este modelo, un televisor que a nadie defraudará por su extrema calidad de imagen y que, aunque en precio suele estar por encima de sus competidores, hoy desde luego es la oportunidad perfecta para hacerte con ella a un precio más que bueno de 1179 euros en Worten.