Ya ha llegado el Black Friday de forma oficial y hoy la LG OLED G4 de 77″ y 83″ se han despertado reventando todos los récords habidos y por haber en cuanto a precio se refiere. Y qué precio señores: 2169 euros y 2699 euros el precio final incluyendo 12 meses de regalo de Filmin así como portes gratis; el mejor precio que ha registrado jamás este televisor siendo evidentemente su precio mínimo histórico por el que ha sido galardonado como el mejor televisor del 2024.
Para quien no la conozca, os remitimos directamente a nuestro análisis, pero para hacer un resumen, nos encontramos ante el que es probablemente el mejor televisor de todos los tiempos, una auténtica bestia con panel MLA+, un brillo cegador, puertos HDMI 2.1 completos con soporte para 144 Hz, Dolby Vision y Dolby Atmos y un larguísimo etcétera que iremos viendo en esta noticia. ¿Dónde puedes comprar este súper chollo? en Worten, haciendo click en el siguiente botón donde pone «Ver Oferta» (recordad desactivar los bloqueadores de publicidad momentáneamente para poder ver la oferta sin problemas):
LG OLED G4 de 77 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 300 euros.
LG OLED G4 de 83 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 500 euros.
Por si alguien lo prefiere, os dejamos los links de compra de El Corte Inglés, que ha igualado los precios de Worten prácticamente (un poco más cara dependiendo del modelo):
LG OLED G4 de 77 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 300 euros.
LG OLED G4 de 83 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 500 euros.
LG OLED G4 de 77″ por 2169 euros y la de 83″ por 2699 el chollo del año ya está aquí
Si no habéis oído hablar de este modelo permíteme que te lo presente. Esta LG OLED G4 se alza con el premio al mejor Smart TV del 2024 y con toda la razón, ya que hablamos de una bestia de televisor. Con su panel micro lens array de segunda generación, este modelo llega hasta unos impresionantes 1600 nits de brillo máximo gracias en parte al nuevo algoritmo de mejora del color y el brillo de LG, llamado Meta Multi Booster.
Esta mejora de brillo, además, viene acompañada de una mejora notable en los colores, ya que consigue tener una colorimetría muy similar a los de televisores QD-OLED, mediante este algoritmo de software llamado Meta Multi Booster, que además este año se extiende al modo juego. Además de tener un brillo cegador, el televisor es totalmente compatible con HDR10, Dolby Vision (excelentemente bien implementado) y HLG, cubriendo así los formatos del HDR más importantes de todo, además de contar con una calibración de fábrica realmente precisa.
LG OLED G4 de 77 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 300 euros.
LG OLED G4 de 83 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 500 euros.
LG OLED G4: la reina indiscutible del procesamiento de imagen y de capacidades Gaming
La G4 es el único modelo de LG en montar el nuevo y bestial chip Alpha 11 con AI, con el que la firma ha solucionado de un plumazo todos los problemas de la tecnología WOLED: adiós al overshoot, problemas de banding y posterización, etc. Además, consigue emular en tiempo real los colores de los paneles QD-OLED y para ponerle la guinda al pastel, usa uno de los mejores procesamientos de imagen que hemos visto, tanto en movimiento, escalado como en supresión de ruido y con una nitidez bestial.
No podíamos dejarnos en el tintero su excepcional sistema operativo WebOS, con el que podremos instalar cualquier aplicación que queramos sin problemas con compatibilidades, además de ser muy flexible y personalizable. Y para los más jugones, este televisor es excepcional al contar con cuatro puertos HDMI 2.1 completos de 48 Gbps con soporte total y completo para VRR, Freesync Premium, G-Sync así como poder jugar a 4K y 120 o 144 Hz de tasa de refresco con el HDR y Dolby Vision, que son los formatos compatibles con ésta.
LG OLED G4 de 77 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 300 euros.
LG OLED G4 de 83 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 500 euros.
Si, podemos afirmar que estamos ante el chollo del año y más ante el mejor televisor del año y en 77 pulgadas. No se le puede pedir más ni al modelo ni a la oferta, que son totalmente D-E-S-C-O-M-U-N-A-L-E-S gracias al Black Friday. Bueno si, se nos olvidaba: además de todo eso, LG nos da 5 años de garantía en el panel que cubren prácticamente todo (incluyendo quemados y retenciones), así que no te lo pienses porque a este precio ¡el stock va a ser un visto y no visto!