El CES 2019 se celebra en Las Vegas este mes de enero. Se trata del primer gran evento de tecnología del mercado, y muchas empresas aprovechan para presentar sus novedades en el mismo. LG es una de las marcas que van a estar en este evento. Ya se conocen algunas de las novedades que la firma coreana dejará, mientras que se especula sobre otras. Ahora, se revela un nuevo producto que llegará en este evento.
Ya que la firma coreana va a presentar un proyector láser de tiro ultracorto en este evento en Las Vegas. Este tipo de proyectores son una gran opción para usuarios que tienen poco espacio en su casa. Ya que no necesita de gran distancia entre el proyector y la pared para obtener una buena calidad de imagen. En pocas semanas conoceremos este modelo de LG.
Como era de esperar, el proyector de la marca llega a la gama de productos CineBeam. Llegaría además con el nombre LG CineBeam HU85L. Se ha comentado que este proyector sería compatible con resolución 4K. De esta manera, ofrecería imágenes en esta resolución, además de situarse a la altura de otros competidores en este sentido.
El diseño es otro de los aspectos de interés en este proyector de LG. Ya que la firma coreana ha apostado por un diseño horizontal. La idea es que se pueda colocar de esta manera sobre la mesa, o sobre una estanteria. Todo pensado para que el consumidor pueda darle un uso cómodo a este proyector en todo momento.
Otro de los aspectos clave de este proyector de LG es que poseeu una amplia gama de colores a la hora de proyectar una imagen. Puede llegar además a las 120 pulgadas si tenemos el proyector a una distancia de 17 centímetros de la pared. Mientras que si lo tenemos a 5 centímetros de distancia, tendría 90 pulgadas. La luminosidad es de 2500 lúmenes.
De momento no tenemos más detalles sobre este proyector que LG presentará dentro de poco. Tendremos que esperar al CES 2019 para saberlo todo sobre el mismo. Posiblemente conozcamos varios productos por parte de la marca coreana en el evento. Así que estaremos atentos a estas presentaciones.
Fuente: LG