La compañía LG ha anunciado oficialmente el lanzamiento en España de su innovadora gama de sus televisores portátiles: LG StanbyME y StanbyME Go. Estos dispositivos, ahora disponibles en las tiendas habituales del sector, marcan un interesante avance en el mercado al combinar una buena calidad de imagen característica con una movilidad pocas veces vista en estos dispositivos.
Estos dispositivos tienen el objetivo de redefinir la idea que se tiene de las Smart TV, ya que mejora las opciones de entretenimiento en casa y fuera de ella debido a que los dos modelos de la gama LG StanbyME se puede mover con gran facilidad con el objetivo de colocarlos en prácticamente cualquier lugar.
LG StanbyME, unos televisores que son diferentes
El LG StanbyME se erige como la única Smart TV portátil y táctil en el mercado actual, incorporando un sistema de desplazamiento revolucionario denominado Soft Wheels, que integra de forma discreta cinco ruedas en la base del dispositivo. Esta solución no solo facilita su traslado entre distintas áreas del hogar, sino que aporta versatilidad al permitir ajustes personalizados del panel de 27 pulgadas.
Con hasta 180° de rotación; 130° de giro; 50° de inclinación; y una variación de altura de 20 cm, este dispositivo se adapta a cualquier preferencia del usuario. Y, esto, hace que sea un producto muy conveniente para evitar las ataduras de los televisores tradicionales. Otras opciones que ofrece este modelo es una batería de larga duración -ofreciendo hasta tres horas de uso con una sola carga-. Además, el LG StanbyME es compatible con ThinQ, Apple Home Kit y AirPlay, por lo que se integra perfectamente en el ecosistema del hogar inteligente. Además, la función de duplicado inalámbrico desde dispositivos móviles mediante NFC o Mirroring ofrece una experiencia inmersiva en una pantalla más amplia.
Su procesador a7 Gen5 garantiza una experiencia fluida y sencilla, permitiendo el control de dispositivos inteligentes de manera eficiente. Esto permite que el sistema operativo WebOS 22 funcione de maravilla, aprovechando una navegación intuitiva y ofreciendo acceso a plataformas de streaming populares como YouTube, Netflix, Movistar Plus+, HBO, Disney+ y Rakuten.
LG StanbyME Go ofrece la máxima movilidad
Este modelo lleva la experiencia audiovisual más allá del hogar, proporcionando la libertad de disfrutar de películas, videojuegos y más tanto en interiores como en exteriores. Su diseño en forma de maletín, junto con una batería incorporada, ofrece la flexibilidad de entretenimiento sin depender de una fuente de alimentación externa.
La resistencia del LG StanbyME Go ha sido validada y ha conseguido la certificación MIL-STD-810G, garantizando resistencia en cualquier entorno, desde una casa rural hasta un viaje en todo tipo de caravanas… lo que se debe a que los golpes habituales no son un problema, así como el agua. Su pantalla ajustable, que se inclina y gira 90 grados de horizontal a vertical, se adapta a diversas situaciones y preferencias, mientras que los altavoces incorporados y la compatibilidad con Dolby Vision y Dolby Atmos ofrecen una experiencia mucho mejor de lo que se puede esperar.
Equipado con el mismo sistema operativo que el modelo anterior, y ofreciendo compatibilidad con iOS o Android, el StanbyME Go facilita la vida del usuario gracias al reconocimiento de voz, eliminando la necesidad del mando a distancia para realizar acciones como abrir aplicaciones, ajustar el volumen y buscar contenido. Por lo tanto, la facilidad de uso es una de sus grandes virtudes.
Ambos dispositivos, el LG StanbyME y el LG StanbyME Go, ya están disponibles en tiendas seleccionadas a un precio de 1.299 y 1.399 euros, respectivamente. La revolución en la forma de disfrutar del entretenimiento ha llegado con la gama de Smart TV portátiles de la compañía asiática, estableciendo un nuevo estándar en movilidad y calidad audiovisual para el público exigente.