Después de haber lanzado al mercado los nuevos modelos Bild v y Bild s a finales del pasado año 2020, la compañía aumentó su gama de televisiones premium con el modelo Bild i. Se anunció por primera vez el pasado año, y ahora y de forma oficial, Loewe Bild i ya está disponible.
La empresa dijo a principios de año que: “La nueva línea de productos bild i cuenta con paneles OLED 4K premium de última generación en tamaños de 65, 55 y 48 pulgadas. El nuevo Loewe bild i ha sido diseñado y desarrollado en la sede de Loewe en Kronach, Alta Franconia, donde se fabrica en una línea de producción de alta tecnología. Se combina con el nuevo chasis Loewe SL7, el potente procesador NT7 y el nuevo software Loewe os7”.
Las televisiones OLED llegan con Loewe os7, lo que realmente es una versión de la plataforma Vidaa TV de Hisense. Ofrece a los usuarios el acceso a una serie de servicios de streaming como YouTube, Netflix y Amazon. Se encuentran disponibles con un disco duro integrado de 1TB para la grabación de canales.
Sus nuevos televisores tienen compatibilidad con Dolby Vision y Dolby Atmos. Tienen además cuatro puertos HDMI 2.0b con soporte para funciones HDMI 2.1 opcionales como ALLM (Auto Low Latency Mode) y eARC (enhanced ARC). La compañía Loewe también ha querido destacar la compatibilidad de sus televisores con HFR (High Frame Rate), aunque es posible que solo con resolución 1080p, pues cuentan con puertos HDMI 2.1.
Una barra de sonido opcional
El nuevo Lowe Bild i llega con altavoces integrados de 40W. Sus compradores podrán además, elegir si quieren añadir la barra Klang i, un modelo de barra de sonido diseñado para encajar a la perfección bajo la televisión. Esta barra proporciona 80 W de potencia para así mejorar el sonido de la televisión y la música.
Según ha explicado la propia compañía, esta barra de sonido se puede instalar en cualquier momento. Loewe también ofrece como alternativa la barra de sonido Klang bar5 mr, un modelo de un precio más elevado y externo, el cual tiene soporte para Dolby Atmos. Este llega además con un subwoofer Klang sub5 a juego.
Si se comparan estos con los televisores de la competencia, los modelos OLED de la compañía Lowe tienen precios más elevados, a pesar de que no cuentan con algunas de las características y tecnologías de vídeo más novedosas. Pero a cambio, podrás disfrutar de un buen sonido además de un diseño muy elegante.
– «El elegante lenguaje de diseño difiere del aspecto altamente técnico de otros modelos de la cartera de Loewe. El panel trasero está recubierto de tela, al igual que el modelo de gama alta Loewe bild s.77. Una cubierta magnética oculta las numerosas opciones de conexión, así como los cables que puedan estorbar. El diseño sofisticado se completa con una base de mesa giratoria de alta calidad, en color gris basalto, con un conducto de cables integrado.» Las televisones Bild iOLED de Loewe ya se encuentran a la venta en Europa con los tamaños de 48, 66 y 65 pulgadas, y sus precios respectivamente son de 2700, 300 y 3700 euros.