La nueva barra de sonido klang bar3 mr de Loewe es una solución perfecta, pero de dimensiones comedidas, para los amantes de la música y el cine en casa que buscan una experiencia inmersiva y de alta calidad. Por lo tanto, hablamos de una opción de lo más interesante para los que no desean tener elementos espcialmente grandes en el salón de casa, por poner un ejemplo.
Este sistema 3.1 de diseño simétrico cuenta con siete altavoces y dos subwoofers integrados en su interior, lo que permite una potencia de salida total de 360 vatios y una reproducción impresionante del sonido del televisor. Además, esta barra de sonido está confeccionada con materiales de primerísima calidad y es compatible con televisores a partir de 43 pulgadas, convirtiéndola en una opción elitista y atemporal para aquellos que buscan no solo calidad de sonido, sino también un diseño exclusivo. Vamos, que le sobra calidad por los cuatro costados.
Un modelo atractivo por ser modular
Una de las particularidades más destacadas de la Loewe klang bar3 mr es su capacidad de ampliación modular. Con Loewe Wireless Digital Audiolink (WDAL 2.0) integrado, esta barra de sonido puede ser ampliada de forma inalámbrica con hasta dos altavoces delanteros, dos traseros y un subwoofer, lo que permite crear un sistema de 5.1 canales dentro de la serie klang mr de Loewe.
Adicionalmente, este completo accesorio ofrece compatibilidad muy amplia con altavoces cableados y se conecta fácilmente gracias al conector AV 5.1 integrado, lo que garantiza la compatibilidad con altavoces de otros fabricantes y proporciona un sonido de cine en casa inmersivo con casi cualquier altavoz existente -sin necesidad de usar un receptor de cine en casa adicional-.
La tecnología Wireless Digital Audiolink (WDAL 2.0) de Loewe permite añadir altavoces klang mr a la configuración existente en cuestión de segundos, y gracias a ella, los altavoces delanteros que integra hacen automáticamente las veces de altavoz central, lo que garantiza un impresionante sonido Dolby Atmos 3D sin pérdida ni latencia en la transmisión de audio.
La Loewe klang bar3 mr entre otras posibilidades adicionales cuenta con tecnología Dolby Atmos, DTS:X y función multiroom a través de DTS Play-Fi, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia musical y de cine en casa completa.
Gran conectividad en esta barra de Loewe
Sus tres puertos HDMI, eARC, paso de señales 4K y su entrada óptica (Toslink) también contribuyen a que esta barra cubra cualquier necesidad de conexión para reproductores Ultra HD, decodificadores y videoconsolas. Esto convierten al accesorio ideal para que siempre se encuentre la solución necesaria en lo que tiene que ver con la conectividad, por lo que no habrá frustración alguna en este apartado, independientemente de los dispositivos que se deseen utilizar.
En resumen, la klang bar3 mr de Loewe es una excelente opción para aquellos que buscan un sonido de calidad cinematográfica y una experiencia musical inmersiva. Con la posibilidad de ampliar su sistema de sonido a medida que crece su colección de películas y música, esta barra de sonido es una inversión que no defraudará a los amantes de la música, el cine en casa e, incluso, para disfrutar de todo tipo de juegos de las consolas más actuales.
Precio de este producto
Lo cierto es que todo resulta bastante sensato en este apartado si se tiene en cuenta tanto la calidad de sonido que ofrece la Loewe klang bar3 mr y, ocmo no, su espectacular diseño. Así los 990 euros (IVA incluido) que cuesta la barra de sonido de la que hablamos, no es precisamente una locura. Es una opción de gran fiabilidad y rendimiento, ideal para aquellos que buscan la mejor experiencia en su hogar.