Logitech es uno de los grandes referentes a la hora de comprar todo tipo de productos gaming gracias a un portfolio de lo más completo y que no deja de actualizarse con nuevos productos. Un buen ejemplo lo tenemos en los Logitech G FITS True Wireless Gaming Earbuds, primeros auriculares TWS para gaming de Logitech.
Hablamos de un producto que pasa a formar parte de la familia Logitech G, marca líder para gaming, y que destacan por adaptarse a cualquier oreja a través de su tecnología patentada por Logitech Lightform. También está equipado con tecnología inalámbrica Lightspeed y Bluetooth y cuenta con soporte para PC, Mac, Playstation, Nintendo Switch y dispositivos móviles.
“Estos son los primeros cascos de botón para gaming hechos a tu medida,” afirma Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech Gaming. “Con solo apretar un botón, nuestra tecnología Lightform te ofrecerá un dispositivo que se adapta perfectamente a la forma de tu oreja. Combinado con nuestro dongle inalámbrico LIGHTSPEED tienes a tu disposición unos earbud totalmente preparados para el entorno gaming.”
Los nuevos auriculares de Logitech se adaptan a tu oreja
Para empezar, y como no podía ser de otra manera en un producto gaming del fabricante, Logitech G FITS son los primeros earbuds que incorporan tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, para que los usuarios disfruten de una conexión de grado profesional, respuesta de audio de alto rendimiento, conectividad resistente y una autonomía de la batería de larga duración.
De esta manera, podrás conectar tu PS5, PS4, Nintendo Switch, PC o Mac a través de LIGHTSPEED, o usar su conectividad USB-A o USB-C para vincularlo a tu teléfono Android. Con hasta 7 horas de escucha y 8 horas adicionales con el estuche de carga con LIGHTSPEED, se garantiza una excelente autonomía. Además, si los conectas por Bluetooth, podrás usar el dispositivo durante 10 horas con hasta 12 horas adicionales usando el estuche de carga.
Uno de los detalles más interesantes es la capacidad de estos auriculares para adaptarse a tu pabellón auditivo. Y es que, igual que las huellas dactilares, las orejas también. Todo gracias a la tecnología Lightform patentada que marca la diferencia.
Como la mayoría de los auriculares solo están disponibles en unos pocos tamaños genéricos, es casi imposible conseguir unos auriculares que se ajusten perfectamente. Pero esto no pasará con los earbuds Logitech G FITS y su tecnología Lightform patentada, ya que podrás conseguir un ajuste perfecto en 60 segundos.
Gracias a la tecnología del Lightform y la aplicación móvil Logitech G FITS se activarán una serie de LED incrustados, que endurecerán las puntas rellenas de gel al contorno de cada oreja. Del mismo modo, la tecnología de moldeado personalizada proporciona un ajuste cómodo y seguro que no se cae y crea un sellado que bloquea el ruido para producir un efecto de aislamiento acústico pasivo de primera clase.
A esto hay que sumarle un diseño exquisito en forma de pastilla para adaptarse a todos los usuarios, además de un rendimiento sin duda. Además de una gran comodidad, ajuste y cancelación pasiva del ruido, Logitech G FITS ofrece un sonido claro y detallado, con graves profundos y contundentes.
La guinda del pastel la pone su app oficial, que te permitirá ajustar la ecualización a tu gusto. Un producto con micrófonos beamforming integrados para que puedas hablar con tus amigos mientras estáis en la partida. ¿Su precio? Los Logitech G FITS llegarán al mercado este mes de febrero a un precio de 249 euros.