El segmento gaming sigue creciendo a nivel mundial. También el de los accesorios gaming, como los auriculares. Logitech, una de las marcas más conocidas en este campo, presenta ahora sus nuevos auriculares en este segmento. Se trata de una nueva gama, con cuatro modelos en total, que llegan a la serie G. Los modelos que la firma presenta son: G935 LIGHTSYNC Wireless, G635 LIGHTSYNC, G432 y G332.
Pese a que se trata de cuatro modelos diferentes, hay bastantes aspectos en común entre todos ellos. Además, todos destacan por su capacidad de personalización, gracias a un software llamado G Hub que Logitech ha introducido en todos ellos. Se trata de un sistema que da a los usuarios la posibilidad de crear perfiles de sonido personalizados. Sin duda, facilitará de esta manera de forma notable la personalización de perfiles. Así, se adaptarán a cada usuario.
Los Logitech G935 y G635 son los modelos de nivel superior. Ambos modelos cuentan con DTS y audio envolvente X 2.0. Además, los dos llega con un nuevo driver Pro-G de 50 milímetros, que permite la combinación de graves con un perfil de sonido más completo. Estos dos auriculares tienen además un sistema de iluminación RGB. Un sistema que está basado en la tecnología LIGHTSYNC de la propia empresa. Se encarga de dar una iluminación dinámica y que es personalizable. Además de sincronizarse con cualquier contenido.
También se confirma que en los dos casos tienen una frecuencia de 20 Hz a 20 KHz. La impedancia es de 39 ohmios en la pasiva y de 5 kilohmios en la activa. Mientras que la sensibilidad es de 93 dB SPL/mW. Aunque estos modelos tienen una diferencia, ya que el Logitech G935 es sin cables, con una autonomía de 12 horas. El otro modelo hace uso de un cable.
Por otro lado tenemos los dos modelos más básicos en esta gama, que son los Logitech G432 y el G332. Dos auriculares con cables, que tienen un driver de 500 milímetros. En este caso, el primero ofrece audio de 7.1 canales. Mientras que el segundo se limita únicamente a sonido en estéreo.
Logitech lanzará esta gama de auriculares gaming al completo a lo largo de febrero. Además, ya tenemos sus precios completos. En el caso del G332 sería de 61,99 euros. Subimos un poco en los G432, con un precio de 81,99 euros. Mientras que los modelos de gama alta, tendrían un coste de 155 euros en el caso del G635 y el modelo G935, que es wireless, costaría 195 euros.