Los AirPods de Apple son uno de los productos más comentados de estos pasados meses. Su lanzamiento está previsto para 2019, y poco a poco nos van llegando datos sobre los mismos. Si bien por ahora tenemos muchas informaciones contradictorias. Pero hay una cosa que parece clara, los auriculares van a tener un diseño diferente al actual.
Con esta nueva generación, Apple busca introducir un cambio importante en cuanto a diseño. También se espera que haya cambios de importancia a nivel técnico. Ya que se comenta que se usaría la tecnología del HomePod, su altavoz inteligente, en los mismos, para tener una mayor calidad de sonido, como os dijimos en su día.
Se ha filtrado ahora una nueva patente de la empresa americana. En la misma, que se especula pertenecería a estos AirPods, nos encontramos con unos auriculares simétricos. De esta manera, no importa qué auricular uses en la oreja, los dos van a funcionar de manera correcta y emitir el sonido adecuado en todo momento. Sin duda, un paso importante en el diseño de los mismos.
De esta manera, estos auriculares serían los primeros de Apple en abandonar el diseño tradicional y apostar por esta simetría. Para los usuarios sería un paso positivo, ya que no habrá nunca problema a la hora de usarlos o saber cuál debe ir en cada oreja. Simplemente hay que ponérselos y ya se podrán usar.
Una de las novedades que llegarían a los mismos sería el de mejorar el control de nuestra salud. Ya que Apple planea introducir una serie de sensores en los mismos. Gracias a ellos, se van a poder medir diversos aspectos que sirvan para controlar y tener una evolución del estado de salud de los usuarios que usen los AirPods. Desde controlar las pulsaciones a otros parámetros, de forma sencilla usando los auriculares.
En un principio se espera que su lanzamiento vaya a tener lugar en este 2019. Aunque hay medios que apuntan a que Apple no los lanzará hasta 2020. De momento, como es habitual en este tipo de situaciones, la empresa americana no ha dado respuesta alguna. Así que parece que vamos a tener que esperar para saber más. Lo que queda claro es que estos AirPods van a venir con un importante cambio en cuanto a diseño.