Bang & Olufsen es una de las marcas líderes en el segmento de audio de máxima calidad. Hace unos meses la empresa presentaba su nueva generación de sus auriculares intraurales sin cables. Se trata de los BeoPlay E8 2.0. Un modelo actualizado, al que se han introducido algunos cambios en el diseño y la autonomía. La enésima actualización de los mismos.
Ya que Bang & Olufsen ha lanzado al mercado diversas versiones de estos auriculares. En este caso, no ha habido apenas cambios en lo que a especificaciones se refiere respecto a la anterior generación. A excepción de un diseño más moderno, además de ser más cómodo y una mayor autonomía para los mismos, que debería suponer un mejor funcionamiento.
Los BeoPlay 2.0 cuentan con un altavoz dinámico de 5,7 milímetros. Además de un pequeño transductor electromagnético, llegan también con Bluetooth 4.2 con procesador de señal digital. Esto permite un ajuste dinámico de sonido, además de no tener interrupciones. Son unos auriculares intraurales, que se ajustan al oído. El usuario podrá controlar todo de manera táctil en los mismos. Bang & Olufsen ha mejorado la autonomía de los mismos. En este caso, ofrecen una autonomía de 16 horas, que supera en cuatro horas a los originales. Esto resulta posible gracias al estuche de carga rápida que poseen. De manera que podemos usarlos de manera ininterrumpida hasta cuatro horas por carga.
También hay cambios en el estuche de los mismos. Además de la carga rápida, se tiene disponible carga inalámbrica opcional. En caso de usar el cable, la carga llega a los 10 vatios, mientras que la carga inalámbrica es de 5 vatios. Se puede usar en momentos en los que no se tenga el cable con uno mismo. Bang & Olufsen ha introducido una luz LED en la parte frontal del estuche. Gracias a la misma resulta posible ver en todo momento el estado de la carga. Además, las cargas completas se pueden conocer por el sistema de luces LED que hay en la trasera de la funda.
Una de las grandes ventajas de estos auriculares de Bang & Olufsen es que tienen resistencia a polvo y salpicaduras. Además, la empresa ha introducido una nueva tecnología llamada transparencia de sonido, con el nombre Modo Transparencia. Permitirá no perder detalle de todo lo que pasa a tu alrededor.
Los nuevos BeoPlay E8 2.0 de Bang & Olufsen se pueden comprar ya en España. Será posible en la web de la marca, sus tiendas físicas y comercios especializados. Llegan en cuatro colores (Negro, Indigo Blue, Natural y Limestone) a un precio de 350 euros.