En la actualidad, uno de los mejores auriculares que podemos encontrar en el mercado son los Sony WH-1000XM4, como podrás comprobar en nuestro completo análisis de estos potentes cascos con cancelación de ruido. Y ahora vas a poder llevarte estos auriculares Sony WH1000XM4 por 248 euros en Amazon.
Sony WH1000XM4 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, optimizado para Alexa y Google Assistant, 30 h de batería, micro para llamadas manos libres), plata
Sony WF-1000XM4 Auriculares inalámbricos, cancelación de ruido (hasta 24 horas de duración de la batería, Bluetooth, Alexa y Google Assistant, manos libres) Negro
Sony WF-1000XM4 Auriculares inalámbricos, cancelación de ruido (hasta 24 horas de duración de la batería, Bluetooth, Alexa y Google Assistant, manos libres) Negro
Se trata de un modelo que puede presumir de tener una magnífica calidad de sonido junto a un potente sistema de cancelación de ruido, y por si esto no fuera suficiente, ahora lo puedes encontrar con un magnífico descuento, por lo que más vale que no los dejes escapar.
Por qué comprar los auriculares Sony WH1000XM4
El precio original de este dispositivo está cerca de los 400 euros, sin embargo, ahora tienes la posibilidad de hacerte con los magníficos auriculares Sony WH-1000XM4 por menos de 250 euros. Sin duda, se trata de una oferta que no puedes dejar escapar, porque como ya podrás imaginar, tiene un tiempo limitado, y no serán pocos los que se lancen a aprovechar este magnífico chollo.
Lo primero que debes saber es que además de su suculenta oferta, las unidades que hay disponibles son también limitadas, por lo que más vale que no te lo pienses mucho si no quieres que otro se adelante. Se trata de unos auriculares supraaurales con unas cómodas almohadillas que te permitirán usarlos durante horas sin molestia alguna, y una diadema que se ajusta a la perfección para así tener el combo completo de la comodidad a largo plazo. Disponen además de High-Red Audio y la tecnología DSEEEExtreme lista para el reescalado de la música comprimida.
Cuentan también con la función speak-to-chat, la cual se encarga de pausar la música cuando hablas. Al darse esta situación, los auriculares detienen la reproducción de la música y activa el modo Ambient Sound automáticamente. Gracias a ello, no será necesario que te quites los auriculares al querer hablar con otra persona.
Un punto importante es por supuesto su autonomía, y presume de ofrecer hasta 30 horas haciendo un uso constante de la cancelación de ruido. Además, no le falta la carga rápida, pues al conectarlo por solo cinco minutos, puedes disfrutar de hasta 5 horas más de uso.
Estos auriculares son un magnífico producto capaz de ofrecer un fantástico paisaje acústico con una muy buena cancelación de ruido, de forma que podrás disfrutar de tus canciones o películas preferidas sin molestia alguna.