La compañía JBL ha presentado hoy sus primeros auriculares open-ear cien por cien inalámbricos, los JBL Soundgear Sense. Estos nuevos auriculares están equipados con la tecnología JBL OpenSound y con conducción ósea, consiguiendo así transformar la experiencia auditiva y establecen un nuevo estándar de calidad de audio en este formato.
Los nuevos JBL Soundgear Sense suponen un gran avance en la tecnología de audio al permitir a los oyentes la calidad de sonido característica de JBL a la vez que mantienen una conexión natural con el entorno. Cuentan con unos unos drivers de 16,2 mm de diseño exclusivo y un algoritmo de mejora de graves, lo que les permite tener una calidad de sonido de los auriculares open-ear de máximo nivel.
Los JBL Soundgear Sense se adaptan a tu vida fácilmente
Los nuevos auriculares JBL Soundgear Sense cuentan con una gran flexibilidad, lo que te permitirá acomodarlos al cien por cien a tus orejas y estar muy cómodo con estos auriculares. Los ganchos para las orejas ofrecen ajustes de rotación y tienen un tamaño que permiten una comodidad realmente personalizada durante todo el día.
Están diseñados para mejorar tu rutina diaria ya que estos auriculares con conducción ósea se apoyan cómodamente en la curva de las orejas sin obstruir el canal auditivo. Por otra parte utilizan un diseño y una forma exclusivos para reducir las fugas de sonido y proteger tu intimidad en todo momento.
JBL Soundgear Sense garantiza un ajuste seguro pero relajado para un uso prolongado en el tiempo, lo que los hace ideales para actividades al aire libre, uso en el trabajo o para tu día a día.
Por otra parte, los JBL Soundgear Sense ofrecen una con conectividad multipunto para que puedas conectarlos con todos tus dispositivos. Tiene cuatro micrófonos integrados, lo que les permite ofrecer una gran calidad de llamada, independientemente del entorno.
Cuenta con una clasificación IP54 que garantiza la resistencia al sudor, el polvo y la lluvia y que les permite ajustarse a tu día a día. La banda para el cuello extraible proporciona un nivel de seguridad adicional durante los entrenamientos más intensos, si es que decides usar estos auriculares para tu entrenamiento diario.
Resumen de las características de los auriculares JBL Soundgear Sense:
- Bluetooth 5.3 con soporte de audio LE.
- Tecnología JBL OpenSound con drivers de 16,2 mm
- 4 micrófonos para llamadas nítidas y claras
- Hasta 24 horas de duración de la batería (6 horas en los auriculares más otras 18 horas de la funda)
- Carga rápida: una carga rápida de 15 minutos te proporciona 4 horas adicionales de música
- IP54 resistente al sudor, las salpicaduras y el polvo
- Diseño híbrido con banda para el cuello opcional
- Control táctil y JBL Headphones App para personalización y ajustes del ecualizador
«Funciones como Ambient Aware son tan populares en nuestros auriculares TWS que queríamos llevarlas al siguiente nivel y crear un diseño naturalmente abierto que proporcionara una verdadera conexión con el mundo exterior. El desarrollo de Soundgear Sense nos planteó el reto de producir la reconocida calidad de audio de JBL en unos auriculares de conducción ósea. Estoy encantado con los resultados. Gracias a nuestro increíble conocimiento de audio, nuestra tecnología JBL OpenSound, líder en su clase, garantiza que incluso en este nuevo factor de forma, ofrecemos la excepcional experiencia de sonido por la que JBL es conocida«, dijo Carsten Olesen, presidente de Consumer Audio en HARMAN.
Disponibilidad y precio de los JBL Soundgear Sense
Los auriculares open-ear JBL Soundgear Sense inalámbricos estarán disponibles en banco y negro a partir del 31 de agosto de 2023.
Su precio será de 149,99 euros y se presentarán en un embalaje fabricado con papel certificado FSC e impreso con tinta de soja, al igual que el resto de modelos.