Los propietarios de un televisor LG OLED de 2019 (modelos C9, E9 y W9) están de enhorabuena. Tras llegar la función Fine Dark Areas a los modelos de 2020 y 2021, el gigante coreano acaba de lanzar una actualización de firmware que soluciona este problema tras una larga espera.
De esta manera, los modelos mencionados ya pueden descargar la última versión de firmware para solucionar el problema a la hora de reproducir contenidos en VRR. Los televisores OLED de 2019 compatibles con este modo, sufrían negros elevados y parpadeos que lastraban la experiencia de juego.
Cabe recordar que el modo de refresco variable es compatible con PC y Xbox Series X, aunque se espera que a final de mes aterrice en la PS5 por lo que era una de las actualizaciones más esperadas. Y esta actualización de firmware que soluciona los problemas del VRR en los televisores LG OLED C9, E9 y W9 llega justo a tiempo.
Ya puedes descargar el firmware que soluciona los problemas VRR con tu televisor LG OLED de 2019
De esta manera, ya puedes descargar la versión de firmware 05.20.07 para los modelos OLED 2019 C9, E9 y W9 de LG para arreglar los problemas del VRR. Además, esta actualización también te ofrecerá una opción para ocultar el cuadro de ausencia de señal pulsando el botón rojo del mando a distancia para poder disfrutar de las bonitas imágenes de fondo de pantalla. Por último, también activan la posibilidad de elegir entre Google Assistnat o LG ThinQ.
Como te decíamos, esta actualización ya está disponible por lo que debería saltar en cualquier momento en tu televisor. ¿No ha sido así? Pues ten un poco de paciencia porque en los próximos días con total seguridad ya podrás actualizar tu LG C9, E9 o W9 a la versión de firmware 05.20.07 para solucionar los problemas con el VRR.