Por fin llegó la super oferta que todos estábamos esperando de la Samsung S95B QD-OLED en Mediamarkt. Si, hablamos de la espectacular Samsung S95B QD-OLED, que parece que no era suficiente con bajar de los 2000 euros…si no que ahora, en 65 pulgadas, ha bajado de precio hasta su mínimo histórico. Sin trampa ni cartón, un precio realmente agresivo con el que Samsung quiere dominar el sector de la gama alta este año. ¿Cuánto? 1349 euros por el modelo de 65 pulgadas.
ACTUALIZACIÓN: esta oferta se ha agotado, pero acabamos de encontrar otro descuentazo para que compres la S95B de 65 pulgadas a precio de escándalo. Ya no hay cashback pues la promoción ha finalizado, pero sigue siendo muy buen precio
Cabe recordar, aunque lo veremos ahora más extensamente, que estamos ante uno de los mejores televisores del año, superando en brillo a cualquier otro contrincante, negros puros y con una riqueza cromática inigualable gracias a la ayuda de los Quantum Dots. Y ojo, quesi te llevas una barra de sonido Samsung el cashback aumenta otros 100 euros. Así que no tardes mucho si es un modelo de televisor que querías de antemano. Podéis comprarla haciendo click aquí:
Mediamarkt revienta el Black Friday: Samsung S95B QD-OLED de 65 pulgadas a precio de chollo
En este caso, como decíamos más arriba, el precio que marca actualmente Mediamarkt es de 1599 euros para el modelo de 65 pulgadas. ¿Entonces, cómo podemos conseguir el precio que hemos dicho más arriba? muy fácil. Para empezar porque el televisor cuenta con un cashback (reembolso) de 250 euros para este modelo OLED de Samsung. Un cashback es una promoción donde el fabricante, tras enviarle la factura de compra y algunos datos más que podéis ver aquí, os hará una devolución de dicho importe.
Samsung S95B QD-OLED: uno de los más deseados del 2022
Lo primero que viene a la mente de alguien que no conoce este televisor es…¿por qué es tan caro respecto a una LG OLED C1, por ejemplo? ¿qué le hace tan especial? bueno, si no estáis al día en el mundillo dejadme deciros que no hablamos de un televisor OLED normal. Hablamos de un televisor QD-OLED, es decir, una combinación del panel OLED junto a nanopartículas (o Quantum Dots) fabricado íntegramente por Samsung.
Aunque en este artículo podéis ver más en detalle todo lo nuevo que trae esta tecnología, lo cierto es que podríamos resumir que es una versión evolucionada del OLED tradicional, con todos sus puntos débiles mejorados: ya no se usa el subpíxel blanco por lo que la colorimetría pasa a ser RGB pura (mucho más color y más intensos), cuenta con aún mejores ángulos de visión, más brillo (1050 nits en modos calibrados), menos reflejos en pantalla y aguantan mucho mejor las retenciones y quemados.
Así pues estamos ante el probablemente mejor TV del año (con permiso de la Sony A95K y de la LG G2) y es que además, si eres jugón, este televisor se dirige específicamente a ti al contar con 4 puertos HDMI 2.1 completos, soporte ya no solo de 120 Hz si no de 144 Hz, VRR, Freesync con HDR activado y 10 bits. Una auténtica maravilla que podéis comprar al precio indicado si lo hacéis desde los siguientes links: