Mediamarkt acaba de iguala el chollazo del otro día de El Corte Inglés con la LG OLED G2. Suenan tambores de guerra y empieza la batalla por igualar o incluso rebajar el precio del resto de cadenas en el Black Friday. Ya podemos empezar a tocarlo con las yemas de los dedos: ha empezado la batalla por las ofertas locas, a día 10 de noviembre (y nos quedan aún 20 días más).
Por supuesto, hablamos de la mejor OLED de LG de este año, la increíble LG OLED G2 con panel EVO y 1000 nits de brillo, a partir de tan solo 1399 euros en El Corte Inglés. ¿El truco? ninguno, simplemente que la marca coreana está apretando mucho en ofertas y precios totalmente rompedores. Así que si os encaja este modelo de LG no os lo penséis demasiado y compradla cuanto antes.
Recordad que a los precios marcardos en la tienda tenéis que descontar el cashback para conseguir esos 200, 300 o 400 euros adicionales (dependiendo del modelo) que os reembolsarán en vuestra cuenta bancaria. ¿El precio final? 1399, 1699 y 2789 euros por los modelos de 55, 65 y 77 pulgadas respectivamente, con dicho reembolso ya aplicado.
Mediamarkt iguala el chollo de El Corte inglés: LG OLED G2 a precio de derribo
Al igual que su hermana pequeña, la increíble LG OLED C2 que analizamos en este portal, la LG G2 usa un panel OLED de última generación (panel EX) con resolución 4K y varios millones de píxeles independientes, ya que se pueden encender y apagar de forma autónoma, sin afectar al píxel adyacente ni causarle ningún problema debido a la luz indirecta, como si ocurre con otros modelos. Así, el contraste que se obtiene es «infinito«.
Este modelo también es plenamente compatible con los formatos HDR más importantes (HDR10 y Dolby Vision), además de poder instalar cualquier aplicación gracias a su nuevo sistema operativo (WebOS 22) y varias funcionalidades nuevas como que podéis consultar en el análisis de la LG OLED C2. Por supuesto, la LG OLED G2 es plenamente compatible con los asistentes de voz de moda como Google Assistant y Alexa.
Si hablamos de lo importante, la calidad de imagen, LG ha llevado este año este modelo al Olimpo de la misma: nuevo chip Alpha 9 con inteligencia artificial de quinta generación, con grandes mejoras en escalado y procesado. Además: se ha añadido un nuevo disipador térmico con el que el panel se puede llevar hasta los 1000 nits en modos calibrados y prevenir más eficientemente los quemados y retenciones.
Al igual que ocurre con la LG OLED C2, uno de los grandes baluartes de este modelo es el gaming. Si, este modelo cuenta con 4 puertos HDMI 2.1, perfectos para las consolas PS5 y XBOX Series X (o incluso PC con las nuevas generaciones de tarjetas gráficas), pudiendo disfrutar completamente de resolución 4K a 120 Hz, VRR, Freesync Premium o G-Sync, además de otras mejoras como por ejemplo eARC y el Modo Automático de Baja Latencia.
¿Qué diferencias hay para justificar el sobreprecio respecto al modelo C2? más de las que parecen a simple vista: la G2 usa un panel EX además de montar un disipador térmico, que como explicábamos antes permite llevar a este modelo hasta las cota de los 1000 nits. Más resistencia a quemados y retenciones, un mejor sonido integrado y además un sistema exclusivo para colgarla y que se quede «pegada« literalmente a la pared (el soporte viene incluido).
Podéis disfrutar de esta super oferta de MediaMarkt comprando del televisor desde los botones que os dejamos a continuación. Recordad que el precio final del televisor es de 1399 euros por el modelo de 55 pulgadas, 1699 por la de 65 y 2799 euros por la versión de 77 pulgadas. Ya teniendo en cuenta el cashback de LG.