Los Días sin Iva de Mediamarkt traen sorpresa y es que podemos cazar la Samsung S95C y S93C QD-OLED a unos precios de auténtico escándalo en la famosa tienda de electrónica. Generalmente se han visto ofertas de este calibre usando trucos, cupones y demás, pero en esta ocasión es precio final y comprado directamente en la tienda, sin trampa ni cartón.
Eso si, a los precios aquí publicados ya hemos descontado el cashback o reembolso que hace la propia Samsung. Y es que si compras un modelo S93C o S95C QD-OLED de 77 o 65 pulgadas respectivamente, la propia marca os ingresará 300 euros en vuestra cuenta bancaria tras recibir la documentación pertinente. La promoción es válida si compramos el televisor antes del 25 de diciembre (incluido), aunque tenemos hasta el 25 de enero de 2024 para mandar la documentación. Podéis comprar el tamaño y modelo deseado pulsando aquí:
Samsung TQ77S93CATXXC
Samsung TQ65S95CATXXC
Samsung S95C y S93C QD-OLED a precio de chollo en los Días sin IVA de Mediamarkt
De nuevo estamos ante ofertas espectaculares que denotan el afán de Samsung por rebajar el precio oficial de la S95C QD-OLED. Recordemos que ambas QD-OLED comparten el mismo panel de segunda generación (al ser el modelo S93C de 77 pulgadas), por lo que se puede convertir fácilmente en una S95C y llegar al mismo pico de brillo que su hermana mayor, rondando los 1350 nits al 10%.
En el caso de la Samsung S95C, uno de sus elementos diferenciadores es el dispositivo One Connect (donde van conectados todos los cables -incluyendo el de corriente- y que se une al televisor por un fino cable transparente de fibra óptica), además de un mejor sonido integrado, chasis unibody con diseño infinito y mejoras en la calidad de construcción respecto a su hermana menor.
Si pasamos a la S93C, veremos como esta puede incluso superar a su hermana mayor, la S95C, en algunos aspectos como puede ser contar con cuatro puertos HDMI 2.1 son de 48 Gbps en lugar de 40, algo importante si eres jugador de PC. Además, el diseño es más tradicional, lo que ayuda a que si no tienes sitio para poner el One Connect o no tienes rozas en la pared, lo agradecerás.
Otras mejoras importantes que ambos modelos comparten sería su renovado procesamiento de imagen, con un nuvo chipset neuronal que supone un avance significativo en aspectos como el escalado , movimiento y una imagen más orgánica en general. Por otro lado, el sistema operativo (Tizen) funciona mucho mejor que el año pasado, con una grandísima compatibilidad de apps para instalar.
La guinda al pastel la pone el mundo gamer, ya que ambos son televisores perfectos para los más jugones. Cabe recordar que las hemos premiado precisamente en este campo por sus excelentes características para los gamers.
Ambos modelos cuentan con panel QD-OLED (mejor volumen de color), disipador térmico de grafito, 4 puertos HDMI 2.1 completos con compatibilidad total para 4K a 120 y 144 Hz, Freesync Premium, G-Sync y VRR con el HDR y HDR10+ activados y a 10 bits de señal, además de soportar también HGIG (el estándar del HDR para videojuegos). Así que, como indicamos, son la opción perfecta si eres el jugón de la casa.
En conclusión, son dos pedazo de televisores, una premiada como mejor televisor para los gamers y otra como mejor televisor del año -y más a este precio-. Con estos chollos insuperables Samsung demuestra su ambición de querer copar más y más mercado del sector OLED y de la gama alta en particular, ayudado en esta ocasión por dos pedazo de ofertas de los Días Sin Iva de Mediamarkt. Eso si, por desgracia en estas campañas, la tienda suele ofrecer muy poco stock así que no te lo pienses demasiado o corres el riesgo de quedarte sin ellas.