Seguimos con el torbellino de ofertazas pre Black Friday con una ofertaza de la LG OLED C3 de 55, 65 y 77 pulgadas a precio mínimos históricos en las tres diagonales. Los precios son absolutamente increíbles y marcan el mínimo de este espectacular televisor OLED: 1050, 1500 y 2400 euros respectivamente en 55, 65 y 77 pulgadas. Recordad que hablamos de uno de los mejores televisores del mercado, uno de los más equilibrados y que solo pierde con su hermana mayor, la LG G3.
¿Cómo podemos conseguirla a este precio? es muy sencillo, lo primero sería darle al botón de compra que os dejamos a continuación en función de la diagonal que queramos y una vez en la página de Mediamarkt, la añadimos al carrito y finalizamos la compra. Recordad que LG nos ingresará 150, 200 o 300 euros gracias a su promoción de reembolso del aniversario de los 10 años, quedándose finalmente en los precios que os indicamos.
TV OLED 55" - LG OLED55C35LA
TV OLED 65" - LG OLED65C35LA
TV OLED 77" - LG OLED77C35LA
Mediamarkt revienta el precio de los televisores LG OLED C3 en los Días Sin IVA con estas súper ofertas
Técnicamente no ha empezado aún el Black Friday oficialmente, pero lo cierto es que hace años que las tiendas no ofertan únicamente el viernes negro, si no que reparten las ofertas a lo largo de todo el mes de noviembre. En este caso Mediamarkt saca una doble oferta: por un lado esta C3 y por otro la súper oferta de la LG OLED G3 a precios totalmente rompedores también, por si alguien prefiere apostar por una mayor calidad de imagen aunque sea a un precio mayor.
En el caso de hoy, no obstante, hablamos del modelo C3, uno de los más equilibrados del mercado -si no el que más-, ya que no hay ni un solo aspecto (calidad de imagen, sonido, Smart TV, apps, soporte, etc.) que haga mal. Eso si, recordad que este modelo no cuenta con la tecnología META (MLA), por lo que su brillo no es tan alto, llegando a unos números de aproximadamente 800 nits.
Aún así y gracias a su naturaleza autoemisiva, consigue un contraste sinigual al contar con panel OLED Evo, que tienen una serie de ventajas sobre las OLED tradicionales. En cualquier caso, conseguimos un impacto HDR más que impactante gracias a la combinación de un brillo notable junto a la capacidad de encender y apagar los píxeles (más de 8 millones de ellos) de forma autónoma, consiguiendo así un auténtico espectáculo audiovisual.
LG OLED C3: mejoras notables en procesamiento y aspectos para los gamers
En este aspecto si que calca a su hermana mayor, la LG OLED G3 y es que ambas comparten una evolución en procesamiento más que importante, gracias al uso en ambas del nuevo y revolucionario Alpha 9 de sexta generación, con el que la C3 consigue ahora llegar al nivel de otros fabricantes con más años de experiencia en aspectos tan vitales de la imagen como el escalado, movimiento y supresión del ruido de la imagen.
En cuanto a conexiones y soporte de formatos, cabe destacar que aquí LG es un 10/10 rotundo. Para empezar porque soporta los formatos HDR más importantes del mercado, como son el HDR10, HLG y Dolby Vision. Y para seguir porque si somos jugadores asiduos, vamos a disfrutar al máximo de esta LG OLED C3, ya que cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 completos, un nuevo gamebar y soporte para HDR10 y Dolby Vision a 120 Hz a resolución 4K así como VRR, Freesync Premium y G-Sync, además de ALLM.
En definitiva: es una OLED de notable alto en todos y cada uno de los aspectos, con un muy buen hacer en calidad de imagen y procesamiento y un brillo mejorado respecto a otros años. ¿Su principal problema hasta ahora? el precio, pero eso es algo que LG y Mediamarkt han solucionado, dejando este fantástico televisor desde apenas algo más de 1000 euros. Irrepetible.