MEE audio es una firma reconocida por sus auriculares y transmisores Bluetooth, y ahora acaba de presentar SPKR, una nueva gama de altavoces inalámbricos con batería integrada formada por tres modelos que permiten poner banda sonora a todas nuestras aventuras. Más concretamente se han presentado el goSPKR, un altavoz creado para engancharlo directamente en la ropa; el lightSPKR, que se convertirá en el gadget indispensable de los campistas gracias a su linterna integrada; y el partySPKR, el heredero de generación Alpha de los «loros» de los 80, un altavoz que atraerá todas las miradas gracias a su llamativo diseño.
Los altavoces inalámbricos llevan muchos años de moda. Tanto es así que hasta los fabricantes más respetados del sector del audio han lanzado nuevos modelos sin cables. Sin embargo, lo que MEE audio nos propone en esta ocasión es algo diferente. Sus nuevos altavoces nos van a permitir llevar nuestra música favorita siempre con nosotros, ya sea cuando vayamos de excursión, cuando estemos en una acampada o cuando, simplemente, salgamos a cenar o comer al jardín. Para que nunca nos falte la música en nuestras vidas, MEE Audio ha presentado su nueva gama SPKR. Tres altavoces que comparten conectividad Bluetooth, batería integrada, manos libres y resistencia a las salpicaduras o los elementos.
MEE audio presenta SPKR: tres nuevos altavoces para exteriores
El modelo más pequeño de la nueva gama SPKR de MEE Audio es el goSPKR, un altavoz compacto diseñado para «llevarlo puesto». Más concretamente cuenta con un clip y un enganche magnético que permite colocarlo directamente en la ropa, pudiendo así llevarlo siempre con nosotros. Según el fabricante, su sujeción a la ropa es tan segura que se puede llevar mientras se realizan deportes de exterior como hípica, ciclismo o piragüismo.
Cuenta con resistencia IPX5 a las salpicaduras y climatología. Tiene un diseño compacto y ligero, una batería que alcanza hasta 7 horas de duración y es posible emparejarlo con otro goSPKR para crear un sistema estéreo que logra una reproducción más potente.
El MEE Audio goSPKR se pondrá a la venta muy pronto con un precio oficial de 45 euros.
El mediano de la gama SPKR es el lightSPKR, un altavoz inalámbrico con linterna incorporada. Los amantes de las excursiones, senderismo y acampadas saben que ahorrar espacio y peso es esencial, por eso el lightSPKR cumple dos funciones en una. Por un lado es un altavoz con sonido 360º, manos libres y posibilidad de servir como batería externa a otros dispositivos. Y por otro, cuenta con una luz de brillo ajustable entre blanco puro y tono cálido.
Además, el lightSPKR tiene una resistencia IPX6 al agua, controles integrados y una cómoda asa para transportarlo o colgarlo. El MEE audio lightSPKR ya está disponible en España y Portugal de la mano de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet. Su precio es de 156 euros.
El tercer altavoz portátil que ha presentado MEE Audio es el partySPKR, un altavoz que el fabricante ha definido como «el loro» de los 80 en versión Generación Alpha. Cuenta con un sistema de amplificación que ofrece 60W RSM puros y con una batería capaz de reproducir durante 12 horas sin parar el contenido que recibe vía Bluetooth. Además, está disponible en tres diseños que van desde uno más discreto a otro tremendamente colorido. También cuenta con luces LED para que se convierta en el alma de la fiesta.
Es posible conectar hasta 1.000 altavoces partySPKR para que suenen de forma coordinada, en perfecta sincronía, así que es un dispositivo que podríamos decir que ofrece sonido prácticamente sin límites. Tiene resistencia al agua IPX6, 3 entradas de audio, LEDs dinámicos con diversos modos y tres modos de sonido.
Sin duda, un altavoz ideal para reuniones y fiestas, tanto en interior como en exterior. El MEE audio partySPKR ya está disponible en España y Portugal de la mano de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet. Su precio es de 189 euros y cuenta con una cinta bandolera opcional como accesorio para facilitar su transporte, la MEE SPKR Strap, cuyo precio son 9 euros.