Cada cierto tiempo los gigantes de la distribución lanzan interesantes campañas para que te puedas ahorrar un buen dinero al renovar tu viejo televisor. Y ahora le ha tocado a Worten lanzar sus Días sin IVA, una campaña donde podrás comprar Smart TV de primeras marcas como Philips, Sony o LG con grandes descuentos.
Lo cierto es que la oferta es de lo más variada por lo que es probable que no sepas por dónde empezar. Tranquilo, que te hemos preparado un recopilatorio con cuatro ofertas que cumplirán de sobra con tus expectativas.
Por ejemplo, te vas a poder comprar la LG OLED C1 de 77 pulgadas por 2289 euros gracias a un descuentazo de más de 2000 euros. También encontrarás gangas en formatos más comedidos, como la impresionante Philips 8556 con panel VA y 50″ por 459,99 euros o la Sony X85J de 65 pulgadas por 959 euros.
Las mejores Smart TV rebajadas por los Días sin IVA de Worten
Además, y como podrás comprobar más adelante, hemos ordenado los diferentes televisores en función de su precio, para que puedas encontrar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto de forma más cómoda.
Y recuerda que, como viene siendo habitual en este tipo de promociones, hay stock limitado, así que no dejes escapar la oportunidad de estrenar televisor al mejor precio.
Hisense 32A5700FA, un Android TV a precio de derribo
Comenzamos con este televisor inteligente de 32 pulgadas que cuenta con Android TV y Chromecast integrado. Un modelo de lo más completo si buscas una Smart TV barata y que ahora puedes conseguir por menos de 170 euros gracias a los Días sin IVA de Worten.
Un modelo con todo tipo de opciones de conectividad ( Bluetooth, 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, salida de auriculares, salida óptica de audio, entrada AV, entrada RF y puerto Ethernet), para que puedas sacarle el máximo partido a su pantalla HD de 32 pulgadas. Un modelo con tecnología Natural Color Enhancer para mejorar la tonalidad de las imágenes y ofrecer un paisaje cromático con tonos uniformes y realistas.
Philips PUS8556/12 de 50″ con HDR10+ y Dolby Vision rebajadísima
En segundo lugar tenemos este magnífico televisor Philips 4K con Android TV que cumplirá de sobra con tus expectativas. Para empezar, y como podrás comprobar en nuestra tabla comparativa, la Philips PUS8556/12 de 50 pulgadas es un modelo que presume de panel VA.
Aunque ya te hemos explicado los secretos de los paneles VA y las ventajas respecto a un IPS tradicional, podemos resumirlo como que las pantallas VA (Vertical Alignment) ofrecen un contraste nativo muy superior respecto al LCD tradicional además de unos colores más naturales y mejores niveles de brillo.
Además, cuenta con Dolby Vision y HDR10+ por lo que podrás disfrutar de todo tipo de contenidos en este formato y que encontrarás en plataformas como Netflix, HBO Max, Disney+ o Amazon Prime. Pásate por este artículo para conocer las bondades que ofrece Dolby Vision y HDR10+, para conocer qué ventajas tienen.
Sony X85J de 65 pulgadas, la mejor relación calidad precio
Continuanos este recopilatorio con una Smart TV con Android TV que cumplirá de sobra con tus expectativas. Hablamos del mejor televisor de gama media de 2021, como podrás comprobar en nuestro análisis de la Sony X85J, un modelo que no te decepcionará en absoluto.
Cuenta con un diseño sobrio y un panel de 65 pulgadas con tecnología VA para ofrecer la mejor calidad de imagen. La guinda del pastel la pone su procesador X1 que garantiza un escalado sorprendente para que puedas ver contenidos en 4K aunque estén grabados a menos resolución.
LG OLED C1 de 77 pulgadas, un cine en casa al mejor precio
Cerramos con la LG OLED C1 de 77 pulgadas. Poco podemos decirte que no sepas del televisor OLED más vendido del mundo, pero te invitamos a pasarte por nuestro análisis para conocer todos sus secretos.
En resumen, estamos ante una Smart TV OLED muy equilibrada y que es perfecta tanto para gaming como para ver películas y series. Teniendo en cuenta que la versión de 77 pulgadas suele rondar los 2999 euros, es el momento perfecto para hacerte con este modelo de gran formato.