¿Quieres renovar tu televisor o simplemente buscas una ganga irresistible? En Mi Electro están generosos y además de tener unas rebajas brutales, también han activado una promoción SIN IVA hasta el domingo 26 en una selección de productos de marcas top. Esto significa que no las puedes dejar pasar, por un lado porque la promo SIN IVA es limitada y por otro porque el stock podría volar en cualquier momento.
Lo mejor de todo es que algunas de estas teles tienen también una serie de reembolsos que ofrece los fabricantes y que activan desde Mi Electro, así que vamos a poder ahorrar aún más con un paso tan fácil como rellenar un formulario después de la compra. ¡Un chollo en toda regla!
El día de hoy hemos querido seleccionar cinco televisores espectaculares que están en ofertón y que de verdad merecen la pena. Hay un poco de todo, pantallas con tecnología QD-OLED, modelos MiniLED y más cositas, así que sigue leyendo para descubrir cual es tu televisor perfecto.
Los mejores televisores en oferta con Mi Electro
Vamos con el primer televisor, le ha tocado al Samsung QN90D Neo QLED de 55 pulgadas que es una opción muy top. Este modelo junta lo mejorcito de las tecnologías MiniLED y QLED para ofrecer una calidad 4K UHD a la altura. Gracias a sus 576 zonas de atenuación local, el contraste es una maravilla y las escenas oscuras se ven con todo lujo de detalles.
¿Eres gamer? Este televisor te va a encantar. Esta tele tiene una tasa de refresco de hasta 144 Hz y la tecnología Motion Xcelerator, perfecta para los juegos más exigentes. Y, si te preocupa el reflejo de la luz, tranquilo: su diseño antirreflejos y el ángulo de visión ultra amplio hacen que puedas gozar de la mejor imagen desde cualquier punto de la sala.
Samsung QN90D Neo QLED de 55 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 50 euros.
Ahora y gracias a Mi Electro, te lo puedes llevar por 849 euros en vez de 1.179 euros, pero es que eso no es todo: Samsung y Mi Electro te ofrecen un reembolso de 50 euros tras la compra. Solo tendrás que seguir los pasos para solicitarlo y obtener un precio todavía más impresionante.
Saltamos ahora a la LG OLED G4 de 55 pulgadas que es, sin duda, uno de los mejores televisores OLED que puedes encontrar en el mercado ahora mismo. En AVPasión le hemos dado el premio al mejor Smart TV de 2024, y no es para menos. Su tecnología Micro Lens Array de segunda generación logra hasta 1600 nits de brillo máximo, ofreciendo colores vivos y un contraste perfecto gracias al negro puro característico de los OLED.
Pero ojo porque esto no acaba aquí, por si fuera poco, también es compatible con los formatos HDR más avanzados como Dolby Vision, HDR10 y HLG. Además, si te molan los videojuegos, te va a flipar su modo juego optimizado para consolas de nueva generación.
LG OLED G4 de 55 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
Ahora está disponible por 1.469 euros en vez de 2.499 euros. Y aquí viene la guinda del pastel: LG y Mi Electro ofrecen un reembolso de 200 euros tras la compra, dejando este magnífico televisor a un precio increíble. ¡No te arrepentirás!
Si eres de los que siempre quiere más, el Hisense U7KQ de 75 pulgadas es justo lo que necesitas. Este modelo es perfecto para los que quieren una pantalla grande con un precio ajustado. Utiliza tecnología Quantum Dot (QLED) combinada con MiniLED, lo que mejora el control de la luz y elimina problemas como el blooming. Además, cuenta con 512 zonas de atenuación local, lo que se traduce en un contraste espectacular.
Hisense U7KQ de 75 pulgadas
En cuanto a diseño, también destaca: tiene unos marcos ultrafinos y acabados que imitan el aluminio cepillado, dándole un toque premium. Ahora, gracias al descuento SIN IVA, puedes llevártelo a casa por 1.035 euros en vez de 1.699 euros. ¡Un auténtico chollazo para los amantes de las pantallas grandes!
La TCL C805 de 65 pulgadas es un televisor que combina tecnología punta y un precio espectacular. Con su panel MiniLED y el sistema de retroiluminación Full Array Local Dimming (FALD), ofrece un contraste impresionante y colores vibrantes gracias a los Quantum Dots. Su brillo es capaz de llegar a los 1300 nits, perfecta para contenido HDR, y encima es compatible con formatos como HDR10+, Dolby Vision y HLG.
TCL C805 de 65 pulgadas
El sistema operativo Google TV es lo top de lo top en mi opinión para completar este modelo, siendo uno de los sistemas operativos más completos. Y lo mejor es su precio: 699 euros en vez de 1.037 euros. Si buscas calidad sin arruinarte, este televisor es para ti.
Llegamos al final del artículo con la tremenda Samsung S90D de 65 pulgadas, una tele que usa la tecnología QD-OLED de segunda generación. Aunque no cuenta con los paneles de tercera generación, sigue siendo una de las opciones más bestias del mercado, con un brillo máximo de 1300 nits y un volumen de color que sin ninguna duda te va a sorprender.
Samsung S90D de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
En Mi Electro la podemos encontrar por 1.539 euros en vez de 2.000 euros, pero lo que mejora esto es que Samsung y Mi Electro también ofrecen un reembolso de 200 euros tras la compra. Si quieres un televisor premium con lo mejorcito en calidad de imagen, es tu momento.