Los días festivos de Navidad son para pasarlos en familia disfrutando de su compañía, algo que durante el resto del año no podemos hacer tanto como nos gustaría. Además, si hay algo que recomendamos hacer en familia, ya sea ahora en Navidad o en cualquier época del año, es ver alguna que otra serie juntos y disfrutar de ese tiempo tan valioso. Ahora bien, ¿Cuáles son las mejores series para ver en familia en Navidad o antes de que acabe el año?
Hoy en dia tenemos la suerte de poder encontrar cientos de series en las plataformas de contenido, ya sea en Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+ u otras, por lo que escoger serie será mucho más fácil, siempre y cuando os pongáis de acuerdo.
Así que, a continuación, te comentamos cuáles son las mejores series que puedes ver en familia en Navidad y que puedes ver en Netflix. ¡No te lo pierdas!
‘Perdidos en el espacio’
Tres décadas en el futuro, una familia es escogida para viajar al espacio y asentar una nueva colonia humana en un nuevo planeta. Pero esta cuento ‘idílico’ no funciona y la familia acaba en otro planeta al que no estaban destinados a ir, un planeta en el que encontrarán cosas inesperadas.
Al estar protagonizada por una familia, es una estupenda opción para ver con todos los miembros de la familia, desde los más pequeños a los mayores. Es una de las mejores entregas de ciencia ficción.
‘Día a día’
Las series que muestran la vida familiar pueden ser una de las mejores opciones para estas épocas navideñas en las que se reúne la familia. En este caso se trata de la vida de la familia Álvarez, compuesta por Penélope, que es madre soltera, Lydia, su madre, y dos adolescentes, Elena y Alex.
Es una serie divertida que muestra escenas de la vida cotidiana y, como no, de la vida moderna ya que los dos adolescentes enseñan cómo es el día a día en la actualidad de los adolescentes.
‘Educar a un superhéroe’
Una madre trata de criar a su hijo Dion sola, pero los problemas llegan cuando descubren que tiene superpoderes. Tendrá que enseñarla a liviar con estos superpoderes y protegerlo de las personas que desean aprovecharse de sus habilidades.