Si estás buscando teléfonos económicos, pero de buena calidad para algún miembro de tu familia, estás de suerte: en Mi Electro hay una promoción muy interesante debido a su sexto aniversario. Esta te permite conseguir modelos de todo tipo con unos descuentos muy interesantes. Estos teléfonos son lo suficientemente buenos para cubrir las necesidades de adultos y jóvenes por igual. Aquí te presentamos las mejores opciones.
Ten en cuenta que esta promoción llega hasta el 15 de mayo, así que no esperes mucho para conseguir el modelo que te guste. De lo contrario, podrías perder la oportunidad de aprovechar descuentos que superan el 37% en muchos casos. Además, los gastos de envío son gratuitos para todos teléfonos que están en oferta.
No dejes pasar las ofertas por estos teléfonos
Todos los terminales que te recomendamos son de marcas con buena reputación, por lo que no tendrás problemas con las actualizaciones ni con el servicio técnico si lo necesitas. Estas son las opciones que deberías considerar si buscas un smartphone nuevo y asequible:
Realme 9i
Este es un modelo de lo más llamativo y que está en promoción con un gran descuento. Cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas y procesador Snapdragon 680. Además, la RAM es de 4 GB, suficiente para que Android funcione a la perfección. Su batería llega a los 5.000 mAh con una carga rápida de lo más llamativa: 33 W.
Samsung Galaxy A53
Un buen terminal que llega con nada menos que 8 GB de RAM y un almacenamiento de 256 gigas. Aparte, cabe destacar que su pantalla de 6,5 pulgadas cuenta con una frecuencia de 120 Hz con resolución Full, HD+. También su cámara responde, ya que combina tres sensores de 64 + 12 + 5 megapíxeles.
Oppo Find X5 Lite
Uno de los teléfonos que sorprenden por su buena calidad por un precio que es de lo más ajustado. En su interior encontramos 8 GB de RAM, compatibilidad con 5G; y, además, su pantalla de 6,43 pulgadas es bastante buena. Su carga rápida de 65 W es excelente, y se corona con un procesador MediaTek Dimensity 900 que ofrece una potencia más que suficiente.
iPhone 14
Si deseas hacerte con uno de los teléfonos con iOS que hay en el mercado, esta es una buena oportunidad. El modelo en cuestión incluye 6 GB de RAM, siendo el almacenamiento de 128 gigas. En su interior tiene el procesador Bionic A15 y cuenta con una cámara de dos sensores que ofrece una excelente calidad.
Xiaomi Redmi Note 11
Una opción bastante económica, pero esto no le hace ser un modelo de poca calidad. Con sistema operativo Android y una batería de 5.000 mAh, cabe destacar que la pantalla integrada es de bastante buena calidad (sus dimensiones son de 6,43 pulgadas) y no le falta una cámara con un sensor principal de 50MP.
Samsung Galaxy S23 Ultra
Este es de los teléfonos más potentes que hay en el mercado y con él tiene un dispositivo muy completo y que puede con todo. Incluye compatibilidad con el stylus S Pen y tiene 12 GB de RAM y una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con una calidad incuestionable. Tiene una cámara de 200 megapíxeles y al comprarlo recibes el regalo de un Galaxy Watch.
Oppo A57S
Posibilidad para los que no tienen grandes necesidades, pero que tampoco se quieren privar de las opciones de uso habituales de los smartphones. Este es un equipo que no te dará problemas en ningún apartado, ya que tiene una pantalla de 6,56 pulgadas bastante buena; su batería es de 5.000 mAh (con carga rápida de 33 W) y, para mover el sistema operativo Android, cuenta con un procesador MediaTek G35 y 4 GB de RAM.