El aclamado fabricante japonés acaba de sorprender con su Melco N50, un nuevo reproductor SSD para disfrutar de tu biblioteca de música digital. Y ojo, que es el primer modelo de gama media de la firma.
Disponible en dos versiones N50-S38 (en plata) y la N50-S38B (en negro), ha sido fabricado a mano en Japón, como es habitual en estos productos de la firma. Destacar que presume de un chasis de 1,7 mm y ancho completo con una entrada de alimentación IEC con filtro de ruido, además del clásico estilo minimalista de Melco.
Al levantar el capó vemos una placa con una unidad SSD de 3,84 TB diseñada específicamente para disfrutar del mejor sonido con unas tasas de transmisión sorprendente. Además de una fuente de alimentación dinámica que promete más de potencia y pies de aislamiento rediseñados para ofrecer el mejor rendimiento.
Compatible con Spotify, Tidal y mucho más
Como era de esperar en un reproductor de streaming de Melco, este N50 cuenta con todo tipo de opciones de conectividad: cuatro puertos USB específicos USB 3.0, además de una salida USB DAC dedicada, lista para conectar DACs USB, amplificadores equipados con DAC USB o altavoces activos.
Además, estos puertos USB garantizan que podrás conectar cualquier dispositivo compatible sin tener que configurar nada. También puedes conectar un disco HDD o SSD para importar toda la música este reproductor Melco N50.
Cabe destacar que el panel trasero también incluye puertos Ethernet duales con un puerto dedicado al reproductor y puerto LAN. Con ello se minimiza el ruido no deseado en la señal musical. El N50 puede conectarse a un streamer (a través de Ethernet) utilizando el puerto del reproductor, o utilizarse como reproductor local con la salida USB DAC dedicada. Y no nos podemos olvidar de su pantalla OLED para controlar hasta el último parámetro.
Como era de esperar, es compatible con Spotify, Tidal, Qobuz y vTuner. Qobuz Downloader , además de incluir la suite Intelligent Music Library de Melco que incluye el software MinimServer y SongKong. También está preparado para Roon. Tabién es compatible con DSD y puedes controlarlo a través de DLNA/UPnP (en el modo DAC USB).
Decir que estos modelos están disponibles a un precio de 5.499 dólares. De momento no sabemos si aterrizará en España, pero actualizaremos la información cuando lo sepamos.