Arranca noviembre y con él, el famoso Black Friday. Y hoy es Mielectro quien ha puesto una LG OLED C2 de 77 pulgadas a precio de chollo. Este mes no nos vamos a cansar de traeros ofertas de todo tipo e índole y si ya nos habéis seguido, sabréis que esta LG OLED C2 fue una de la que apuntamos entre nuestras 10 opciones favoritas a tener en cuenta en Smart TV para el Black Friday. Y hoy, día 1, llega la primera oferta interesante.
ACTUALIZACIÓN: se ha agotado el modelo de 77 pulgadas en Mi Electro, pero puedes comprar la LG OLED C2 de 77″ por 2599 euros (mismo precio) en Fnac, gracias a un cashback de 200 euros por parte de LG y que puedes consultar aquí
¿El precio? 2599 euros. Si, repetimos: 2599 euros por 77 pulgadas y LG OLED C2 de 2022 en la misma frase. Incluso por debajo de lo que hemos llegado a ver este mes pasado de octubre por su hermana del año pasado, la LG OLED C1.
Como es normal en estas ofertas tan puntuales (y más en este modelo concreto con este precio tan bajo), es muy posible que el stock del que disponga la tienda acabe agotándose rápidamente, de hecho si entramos en su tienda con el botón que os dejamos a continuación, veréis que solo quedan 3 unidades en stock.
¿Cómo conseguir este súper precio? simplemente compra tu televisor en Mielectro con el botón que os dejamos a continuación. Una vez os llegue el televisor, tendréis que acudir a la web de LG España para activar la promoción de Cashback que tienen activa, donde por este modelo os reembolsarán 250 euros, quedándose así en el precio final de 2599 euros que os hemos comentado.
Mielectro desploma el precio de la LG OLED C2 de 77 pulgadas: mínimo histórico de 2022
Sin duda estamos ante el televisor el más completo en relación calidad-precio del mercado, ya que esta Smart TV casi solo tiene puntos fuertes y muy muy (realmente muy) pocos puntos flojos. Para empezar su punto fuerte, en esta ocasión, es su súper precio, de otro planeta: 2599 euros por una de las mejores OLED de 2022 y encima en 77 pulgadas. Impensable hace apenas unos meses.
Las especificaciones de esta C2 son por todos conocidas: tecnología OLED (más de 8 millones de píxeles que se encienden y apagan a voluntad, creando un contraste perfecto y unos colores puros), con resolución 4K (3840 x 2160), panel nativo de 10 bits y con soporte para HDR10, Dolby Vision y HLG. Podéis ampliar más leyendo nuestro análisis escrito y en vídeo.
En cuanto a funcionalidades, este Smart TV viene equipado con su propio sistema operativo, llamado webOS, en el lavado de cara que le han dado en 2022 en su versión 22. Un Sistema Operativo compatible al 100% con casi cualquier aplicación bajo demanda que queramos ver (Netflix, Amazon Prime, Disney+, DAZN, etc.) o incluso para videojuegos en la nube con con soporte para Geforce NOW. En cuanto a protocolos, también es plenamente compatible con los más famosos: Dolby Atmos, ALLM, eARC y Ariplay 2, entre otros.
Si nos pasamos al mundo de los videojuegos, éste es precisamente uno de sus grandes puntos fuertes. Esta LG OLED C2 cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 de 40 Gbps (lo habitual en otros fabricantes es solo tener dos), convirtiéndose así en un televisor súper completo para jugar con la PS5, Xbox Series X o un PC de nueva generación, ya que es plenamente compatible con la resolución 4K a 120 Hz y varias funcionalidades gamers de las más demandadas, tales como VRR (HDMI 2.1), Freesync Premium (AMD) y G-Sync (Nvidia).
Para las consolas de nueva generación os recomendamos que os paséis por nuestro artículo de configuración de este televisor con el VRR para sacarle el máximo partido, ya que la configuración del VRR es un poco complicada para un usuario novel.
Como conclusión y como os decíamos al principio de la noticia, estamos ante el televisor OLED más todoterreno del 2022. Hace bien cualquier cosa: desde ver películas a la máxima calidad posible hasta jugar a los últimos videojuegos con 4K, VRR y todas las tecnologías que demandan los estándares. En cuanto a conectividad, no puede venir más completa con sus 4 puertos HDMI 2.1 compatibles con TODO. La oferta ya mejora su, hasta ahora, punto más débil: el precio. Hablamos de 2599 euros por un televisor de bandera y que tiene toda la pinta de que se va a agotar rápidamente.