Encontrar una serie que nos guste en Netflix a veces es un proceso complicado. El catálogo es tan amplio que es posible que hayas estado dando vueltas al mando durante un buen rato antes de decidir cuál es la próxima serie que verás. Y es precisamente por eso por lo que hoy te traemos 3 miniseries coreanas de Netflix que son perfectas para engancharte este verano.
Eso sí, en esta ocasión hemos dejado la ciencia ficción, el terror o el suspense para recomendar 3 miniseries románticas muy adictivas que te encantarán si las producciones coreanas están entre tus favoritas.
¿Quieres saber cuáles son estas miniseries coreanas que te recomendamos en Netflix para este verano? Pues quédate a conocerlas.
‘Amor en la ciudad’ en Netflix
‘Amor en la ciudad‘ es una miniserie coreana en la que vemos una gran historia de amor, en este caso entre Park Jae Won, un apasionado arquitecto que deja su trabajo para viajar en caravana y tener unas largas vacaciones. Pero estas vacaciones tendrán algo más y es que en la playa conoce a Lee Eun Oh, una vendedora que decide inventarse una nueva identidad y de la que él acaba perdidamente enamorado.
Él está encantado, pero ella yo se siente muy cómoda ya que le duele haberse inventado otra identidad y haber engañado a Park Jae Won, especialmente teniendo en cuenta que tienen una química enorme.
La serie tiene un total de 17 episodios con una duración media de 30 minutos, por lo que será una de esas series que puedes ver mientras comes o cenas y que acabarás antes de que finalice el verano.
‘Do Do Sol Sol La La Sol’
En este caso estamos ante una serie romática y divertida con un nombre muy particular, ‘Do Do Sol Sol La La Sol‘. En esta ocasión nos presentan a Goo Ra Ra, una rica pianista que lo pierde todo tras la muerte de su padre y que intenta sobrevivir al día a día con una buena actitud.
Precisamente es esta actitud optimista la que le lleva a conocer a un hombre introvertido, Sun Woo Joon, que está dispuesto a ayudarla.
Pero también aparecerá en escena Cha Eun Seok, un simpático médico que intentará echar un cable a la joven, pero que tendrá que competir con Sun Woo Joon por su afecto, algo que no será nada fácil.
Esta serie sí que es un poco más larga ya que cuenta con 16 episiodios de 60 minutos, pero es perfecta para comenzarla y acabarla durante el verano.
‘My Holo Love’, la serie que mezcla el amor con la ciencia ficción
¿Es posible enamorarse de un holograma? Pues parece que sí y es que eso es precisamente lo que veremos en la serie ‘My Holo Love‘. Han So-yeon tiene una vida muy solitaria, pero esto cambiará cuando el prototipo Holo aparezca en su vida para ayudarla en todo lo que necesite.
Esta serie es, sin duda, mu curiosa ya que no es una temática que se haya explorado demasiado, especialmente en el tema ‘romántico’, ya que sí que hemos visto muchas series y películas de ciencia ficción en la que aparecen hologramas. Pero no una en la que la protagonista se enamore de este holograma que ha aparecido para ayudarla en todo lo que necesite (y que además sea su prototipo al cien por cien).
Cuenta con 12 episodios de 55 minutos y es perfecta para este verano si te gusta la ciencia ficción mezclada con el género romántico.
Estas miniseries están disponibles en Netflix para que dejes de dar vueltas en el catálogo y te decidas por una de ellas (aunque no estaría mal ver las tres. durante el verano).