A mediados del pasado mes de agosto, LG presentó su monitor gaming OLED más vitaminado. Hablamos del LG 45GR95QE, un modelo muy premium y que destaca por su pantalla ultra ancha de 45 pulgadas y capacidad para trabajar a 240 Hz.
Un monitor que llegó con el LG 27GR95QE, otro modelo premium de 27 pulgadas, resolución 1440p y aspecto 16:9. Y ahora el fabricante ha confirmado el precio de sus joyas de la corona. Ya te adelantamos que no serán precisamente baratos. Y no nos olvidemos que el LG OLED Flex acaba de llegar a España…
Esto es lo que costarán los mejores monitores OLED gaming de LG
De esta manera, la compañía acaba de anunciar que el LG 45GR95QE tendrá un precio de 1.700 dólares, y llegará a estados unidos con una oferta especial de pre-pedido el 12 de diciembre, aunque el monitor se enviará a los EE. UU a partir del 28 de diciembre.
Por otro lado, el LG 27GR95QE costará 1.000 dólares y también habrá una oferta por hacer pedidos anticipados. Estos precios son para Estados Unidos, pero podemos suponer que en Europa serán muy semejantes, pero en euros.
Un precio que no está al alcance de todos los bolsillos, pero que ofrece unas prestaciones fuera de toda duda, especialmente el LG 45GR95QE, que es el modelo más vitaminado.
Además de ser el primer monitor para juegos OLED curvo de 45 pulgadas de LG con una relación de aspecto de 21:9 y resolución WQHD (3440 x 1440), el 45GR95QE también presume por combinar un tamaño de pantalla de 45 pulgadas con un curvatura 800R; un emparejamiento que ayuda a aumentar la sensación de inmersión de los usuarios.
Como era de esperar, el monitor gaming más potente del fabricante presume de las mejores prestaciones del mercado para ofrecer una experiencia de juego inolvidable. . Junto con una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) de 0,1 milisegundos, el 45GR95QE proporciona una cobertura del 98,5 % del espacio de color DCI-P3, un rendimiento HDR10 superior y compatibilidad con HDMI 2.1, incluidas funciones como Frecuencia de actualización variable (VRR) – y DisplayPort 1.4.
Gracias a su gran tamaño, relación de aspecto de 21:9, diseño sin bordes y curvatura de pantalla 800R, el nuevo UltraGear, su diseño permite una experiencia de visualización perfecta.Además, también tiene el tamaño ideal para la mayoría de las configuraciones de escritorio y ofrece multitarea fluida con funciones como Picture-by-Picture (PBP) y Picture-in-Picture (PIP).
El primer monitor gaming OLED curvo de la serie LG UltraGear ofrece la misma calidad de imagenque su predecesor (modelo 48GQ900), además de añadir una curvatura 800R y el revestimiento antideslumbrante y de baja reflexión de LG. Estas mejoras clave ayudan a aumentar la sensación de estar en el juego de los usuarios, envolviéndolos en la acción en pantalla y reduciendo las molestas distracciones visuales al mismo tiempo.
Sin duda, un producto muy completo y que satisfará las necesidades de los usuarios más gamers. Y, aunque su precio no sea precisamente ajustado, sí que va a ser perfecto para vivir una experiencia de juego que no olvidarás.
Respecto al lanzamiento en Europa, habrá que esperar más noticias del fabricante, aunque en las próximas semanas podrían anunciar la llegada de estos monitores LG OLED Gaming a nuestro país.