Los monitores gaming OLED cada vez están más a la orden del día, abriéndose camino poco a poco, pero de forma constante, en los escritorios de los usuarios más interesados en la calidad gráfica. Aun así, en la actualidad sigue siendo complicado encontrar un monitor OLED a buen precio, lo que aleja a muchos usuarios de esta clase de monitores que ofrece una experiencia realmente inigualable en gaming. Ahora bien, si quieres probarlo por ti mismo te traemos una buena noticia, y es que el monitor Samsung Odyssey OLED G6 se encuentra a un precio realmente imbatible.
Más concretamente podéis conseguirlo a un precio de 543,15 euros, suponiendo una rebaja importante teniendo en cuenta que su precio base es de 899 euros. Aun así, cabe destacar que tendréis que seguir unos pasos muy concretos para conseguir, los cuales consisten principalmente en entrar a la página de Samsung y abrir el chat de soporte. Tal y como te indicará en el momento que entres en la página del producto, actualmente tienen una promoción por la que al hablar con el chat y pedirles el descuento de este producto en concreto te mandarán un código de un 15% de descuento.
Este descuento se sumará al precio que tiene actualmente en la propia tienda de Samsung, lo que te permitirá conseguir este Samsung Odyssey OLED G6 (G60SD) a un precio realmente impresionante teniendo en cuenta sus prestaciones.

Samsung Odyssey OLED G6 (G60SD)
Samsung Odyssey OLED G6: una experiencia de otro nivel
Para empezar es necesario señalar que estamos hablando de un monitor gaming OLED, concretamente de 27 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1440), por lo que puede ofrecer todas las ventajas de esta clase de paneles, como pueden ser los negros mucho más definidos y el contraste más interesantes. Además, en este caso contamos con una gran tasa de refresco, concretamente de 360Hz, así como un tiempo de respuesta de 0,03 ms, lo que hará las delicias de cualquier gamer que busque tener las partidas más fluidas.
Muchos a estas alturas se preguntarán si podrías acabar teniendo problemas de sobrecalentamiento, pero Samsung tiene una solución para ti. Gracias a su tecnología de enfriado Dynamic Cooling System no tendremos que preocuparnos por estos posibles problemas, permitiendo que este monitor se refrigere mucho mejor que otros modelos similares.
Asimismo es importante hablar de su diseño estético, que resulta sobrio en estructura pero muy elegante al mismo, todo ello en único color plateado que resulta realmente estético, lo que ofrece cierto contraste que puede hacerlo encajar perfectamente en tu escritorio gaming.
Por supuesto, este Samsung Odyssey OLED G6 cuenta con diversas tecnologías de Samsung que harán las delicias de los fans, como la tecnología antirreflejo Glare Free que tanto se promociona en su página, y que ofrece hasta un 54% menos de brillo que en los paneles más comunes, lo que hará las delicias de las personas que hayan tenido problemas de iluminación con su monitor en el pasado.
Siguiendo con el tema de tecnologías, también es importante mencionar que cuenta con soporte de AMD FreeSync Premium Pro, lo que permitirá que tengas una experiencia mucho más estables en los videojuegos más demandantes.
Como lo más importante se deja para el final, debes saber que cuenta con dos puertos HDMI 2.1, un puerto DisplayPort 1.4, dos puertos USB, un hub USB 3.0 y un puerto para auriculares, completando así todos los puertos que cualquiera necesitaría en su monitor.

Samsung Odyssey OLED G6 (G60SD)
Como hemos comentado, si sigues los pasos que te hemos comentado más arriba podrás conseguir el Samsung Odyssey OLED G6 al excelente precio de 543,15 euros, lo que lo hace una oferta inigualable si lo que quieres es dar el salto a un monitor con panel OLED.