Philips sigue incrementando los modelos disponibles en su gama de monitores gaming Evnia. El fabricante está apostando muy fuerte por esta gama y ya cuenta en su catálogo con monitores de varios tamaños y tipos. Hoy la gama crece con una nueva opción. Se trata del Philips Evnia 32M2C5500W, un monitor con pantalla curvada, panel VA con resolución Quad HD, una tasa de refresco de 240 Hz y conectividad USB para una mayor comodidad. Un monitor de gran tamaño que busca ser atractivo para los jugadores más exigentes gracias a su alta frecuencia de refresco y su panel VA.
Últimamente hemos hablado bastante de los monitores de Philips. Hace poco tuvimos ocasión de analizar el Philips Evnia 42M2N89, una espectacular pantalla OLED con formato 16:9 diseñado para jugadores, pero quizás para otro tipo de usuarios (por su formato más que nada). Y dentro de nada podréis ver en AVPasión el análisis del Philips 34M2C8600, un monitor QD-OLED más similar al nuevo 32M2C5500W (¡spoiler!).
El Philips Evnia 32M2C5500W ofrece todo lo que los jugadores de hoy en día necesitan para sacar el máximo partido a sus sesiones de gaming. Cuenta con una pantalla VA con curvatura 1000R que combina la comodidad de unos amplios ángulos de visión con una agradable sensación de inmersión que nos permitirá obtener una experiencia más envolvente. El panel tiene resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, garantizando así una imagen nítida. Además cuenta con el certificado DisplayHDR 400, que lleva el rendimiento visual del monitor a otro nivel con detalles más profundos y realistas cuando reproducimos imágenes HDR.
El panel del 32M2C5500W ofrece una relación de contraste 4.000:1 y cubre el espacio color DCI-P3 al 92%, el NTSC al 100%, y el sRGB al 122%. Ofrece además una luminosidad máxima de 500 nits.
Además de unos gráficos extraordinarios, el Philips Evnia 32M2C5500W ofrece la velocidad y precisión que requieren los juegos de última generación, sin perder ni un fotograma. Cuenta con una tasa de refresco ultrarrápida de 240 Hz, junto con un bajo retardo de entrada, FreeSync Premium Pro y una respuesta rápida MPRT de 0,5 ms. Todo ello se traduce en una imagen que siempre será fluidas y rápida, sin ningún tipo de retardo, ghosting o vibración.
En cuanto al diseño, estamos ante un monitor de marcos estrechos pero que luce un diseño quizás menos agresivo de lo habitual en este tipo de dispositivos. Cuenta con una peana en color negro y en forma de V abierta que mantendrá el monitor estable sobre una mesa. Además el soporte Compact Ergo Base ofrece funciones de inclinación, giro y ajuste de altura para garantizar una visualización más cómoda.
Por otro lado, el Philips Evnia 32M2C5500W está equipado con una amplia variedad de funciones diseñadas específicamente para la comodidad y el bienestar de los jugadores. Cuenta con EasySelect, un sistema que nos permite alternar fácilmente entre los menús en pantalla, además de incorporar el modo LowBlue para reducir la fatiga visual y la tecnología Flicker-Free.
Philips Evnia 32M2C5500W: conclusiones y precio
A nivel de conectividad, es bastante completo. Tenemos cuatro entradas de vídeo: 2 entradas DisplayPort 1.4 y dos HDMI 2.0. Incluye también cuatro puertos USB 3.2 y un conector jack de 3.5 mm para auriculares.
En definitiva, estamos ante un monitor ultrapanoramico que nos permitirá jugar hasta 240 Hz con una muy buena resolución, ofreciendo también un amplio espacio si lo que buscamos es un monitor para trabajar. El Philips Evnia 32M2C5500W estará disponible para su compra desde finales de noviembre a un precio oficial de 499 euros.