Si eres un jugón empedernido, no hay nada como un buen monitor gamer y los Samsung Odyssey siempre se cuelan en los primeros puestos de los mejores candidatos para para horas dándole a ese juego que tanto te tiene pegado a la pantalla. Y hoy Samsung tira la casa por la ventana en sus modelos de 28, 32 (Odyssey G7) y en el espectacular Odyssey G9 de 49 pulgadas, todos con un 10% de descuento incluido desde su tienda oficial.
Hablamos de una familia de monitores que la marca coreana bautizó como Odyssey, centrando únicamente en los jugadores. Con tamaños para adaptarse a cualquier distancia, la gama más alta de las ofertas de hoy está representado por el increíble Odyssey G9, con pantalla Curva 1000R y Confort Ocular. Además, soporte para HRD10+ y tecnología Quantum Dot. Y hoy están a un precio de derribo, ¿te quedas con nosotros para verlos?
Monitor Gaming Smart plano Odyssey G7 28"
En caso de que el modelo de 28 pulgadas no esté en stock, os recomendamos este otro modelo, de 32 pulgadas y bastante similar en precio y características, aunque no está orientado tanto a jugadores si no a un uso mixto ya que incluye Tizen como sistema operativo, sintonizadores, etc., siendo un híbrido entre TV y monitor.
Smart Monitor M7 M70C 4K de 32"
Y siguiendo con los Odyssey, tenemos también las variantes de 32 y la espectacular G9 de 49 pulgadas, curva y con panel OLED:
Monitor Gaming Smart plano Odyssey G7 32"
Monitor Gaming Odyssey OLED G9 49” Dual QHD
Monitores Samsung Odyssey de 28, 32 y 49 pulgadas de ofertaza y liquidación total hasta fin de stock
Los tres monitores pertenecen a la familia Odyssey, es decir, diseñados especialmente para los más jugones. Curiosamente las tres cuentan también con el famoso Tizen con Samsung Hub, donde podremos tener un apartado exclusivamente para juegos en la nube (algunos exclusivos como la posibilidad de jugar a la Xbox Series X con el servicio de Microsoft Cloud sin necesidad de consola), accesos directos a los HDMI conectados con nuestras consolas, etc.
Además, los tres comparten también otras características que los hacen únicos: paneles IPS -excepto el G9- (que, paradójicamente, en el mundo de los monitores son mejor opción que los tradicionales VA), una resolución 4K o superior, tiempo de respuesta del panel de 1 ms o inferior, modo juego Ultrapanorámico 21:9, soporte para 144 Hz y diseño CoreSync.
Por supuesto, los tres cuentan con certificaciones para VRR estándar, G-Sync y Freesync Premium, los tres tienen conectividad de último nivel con puertos HDMI 2.1 y los tres tienen soporte para VESAHDR, concretamente el estos modelos Oyddsey están certificado con VESA DisplayHDR 400 y disponen también de Gamebar. Ideales para jugadores.
Además, si te gustan los monitores gaming ultrapanorámicos atención a otro de los datos espectaculares del modelo G9. Con una resolución nativa que alcanza los 5120 x 1440 píxeles, una curvatura de 1800R y una relación de aspecto 32:9, este modelo va más allá que sus hermanos menores Odyssey G7 y sube su frecuencia de actualización hasta 240 Hz (la más alta que ofrece la industria) y soporte para FreeSync 2 de AMD sobre el puerto Display Port exclusivo que incorpora.
El monitor gaming Odyssey G9, además de lo anteriormente citado, incorpora un panel QD-OLED (con sus ventajas sobre el OLED tradicional) con un tiempo de respuesta rápido de 0,03 ms con una frecuencia de actualización de 240Hz y una calidad de imagen QHD dual. Y, como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, el Odyssey G9 está habilitado para ser compatible con NVIDIA G-SYNC y Adaptive Sync vía el puerto DP1.4.
Por último, destacar el increíble diseño de este monitor gaming, para ofrecer un aspecto futurista para dar un toque atractivo a tu cuarto gaming. El modelo G9 cuenta con Infinity Core Lighting, que permite 52 colores diferentes y cinco opciones de efectos de iluminación detrás de la pantalla.
Monitor Gaming Smart plano Odyssey G7 28"
Monitor Gaming Smart plano Odyssey G7 32"
Monitor Gaming Odyssey OLED G9 49” Dual QHD
Sobre los precios de estos monitores, recordemos que hablamos de unos descuentos que abarcan desde el 27% por el modelo de 28 pulgadas, pasando por un 34% en el caso de las 32 pulgadas hasta un impresionante casi 40% de descuento en el modelo G9 de 49 pulgadas. Viendo las ofertazas que son, si buscáis un monitor gaming, no dudéis en haceros con el que más os guste antes de que se agoten.