Si eres amante del buen cine sabrás que una gran pantalla siempre es mejor y la Samsung S93D de 83 pulgadas es un televisor enorme con un precio minúsculo (para la calidad de imagen que ofrece): llévatela por solo 2199 euros en este ofertón insuperable de El Corte Inglés, que este año quiere ser la mejor tienda a nivel de precios de toda España en la campaña de ofertas del Black Friday; así que si tienes sitio en el salón, sigue leyendo que seguro que te interesa.
La colosal Samsung S93D de 83 pulgadas normalmente la encontramos a un precio de 5099 euros, pero gracias al mes de noviembre nos la podemos llevar por uno precio escandaloso de 2199 euros, ya que no solo El Corte Inglés ha bajado su precio hasta unos bestiales 2599 euros, si no que además Samsung nos devuelve 500 euros en nuestra cuenta bancaria tras realizar la compra y recibir el televisor y registrar la tele en su página web (además de un par de pasos adicionales). Para comprarla, solo tienes que darle al siguiente botón donde pone Ver Oferta y comprarla:
Samsung - TV OLED 209 cm (83')
Este producto tiene un cashback de 500 euros.
Móntate un cine en tu salón con la colosal Samsung S93D de 83″ por solo 2199 euros
Para quien no lo sepa, estamos ante uno de los televisores más interesantes del año. En este noviembre hemos visto ofertas bestiales, pero pocas en el ámbito de las 83 pulgadas, hasta hoy. Para empezar, nos llevamos un panel OLED Evo, con un pico de brillo de 1000 nits con compatibilidad total con los formatos HDR10, HDR10+ y HLG además de un diseño realmente elegante y el renovado sistema Tizen OS con el que podrás instalar casi cualquier app que se te antoje.
Samsung también ha mejorado bastante la electrónica mediante el nuevo procesador NQ4 Gen2 por IA, siendo ahora el escalado, movimiento e interpolador de imagen mucho más cercanos a como vemos en la realidad el mundo que nos rodea. El mapeo tonal sigue pudiendo personalizarse y además este año han mejorado el mapeo de colores en contenido BT2020 con películas en HDR10 y HDR10+.
Además encontraremos otra sorpresa inesperada: One UI, la nueva interfaz de Tizen que podrás estrenar ya con tu nuevo televisor, ya que este año incorpora novedades de lo más interesantes: más rapidez, más estabilidad y más personalización para que uno pueda organizar el sistema como quiera, además de su ya sabido catálogo de apps, que cubre los grandes servicios de streaming tanto nacionales como internacionales.
Samsung - TV OLED 209 cm (83')
Este producto tiene un cashback de 500 euros.
No solo importa el cine: siéntete totalmente dentro de tu juego favorito gracias a la enorme diagonal de 83″
En este campo la Samsung S93D tiene mucho que decir: con un brillo cercano a los 1000-1100 nits, es perfecta para los más gamers de la casa. Precisamente al no contar con el dispositivo One Connect (dispositivo que unifica todos los conectores y corriente en un equipo externo, esta a Samsung S93D cuenta con puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps completos en lugar de 40 Gbps, una muy buena noticia si eres jugador -especialmente de PC-.
¿Y por qué es tan buena en videojuegos? Lo primero y más importante es lo que hemos comentado antes: cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps con soporte para VRR, Freesync Premium y 4K a 120 Hz con 10 bits y HDR activado. Y aunque no soporte Dolby Vision, si que soporta tanto HDR10+ como su variante para gaming, así como HGIG (el estándar del HDR para videojuegos).
Samsung - TV OLED 209 cm (83')
Este producto tiene un cashback de 500 euros.
En conclusión: ¿buscas un modelo de grandes dimensiones para sentir a tope la experiencia del cine en tu casa? entonces la Samsung S93D de 83 pulgadas es perfecta, especialmente teniendo en cuenta su bestial precio de 2199 euros (recordad que el precio oficial de Samsung es de 2199 euros), por lo que por ese precio puedes llevarte un televisor top con todas las tecnologías actuales a menos de la mitad de su precio original, todo un chollo irrepetible a lo largo del año.