Uno de los componentes que indican que un teléfono es de buena calidad, es su pantalla. Si la que incluyen es tipo AMOLED, puedes estar seguro de que el dispositivo es bastante bueno y que, entre otras cosas, podrás ver contenidos multimedia perfectamente. Te mostramos tres de Xiaomi que tienen un precio de lo más llamativo.
El panel del que hablamos actualmente es el que destaca por encima del resto, como por ejemplo los IPS. Su definición al mostrar colores, en especial los negros, es excelente. Además, también son mucho menos agresivos con la batería, ya que su consumo está más ajustado. Por lo tanto, tener un teléfono con una pantalla de este tipo es todo un seguro de vida. Además, este es el componente que posibilita que el lector de huellas esté integrado en este lugar, por lo que todo son beneficios.
Teléfonos de Xiaomi con AMOLED a gran precio
El límite para conseguir un modelo de esta compañía con el panel del que hablamos lo hemos establecido en 300 euros (y hay tanto dispositivos de Xiaomi, Redmi y POCO). El motivo es que, de esta forma, se puede estar más que seguro de que la pantalla y el resto de los componentes ofrecen una calidad adecuada para que siempre tengas una buena experiencia de uso. Por lo tanto, hablamos de aciertos que harán que estés más que satisfecho con la inversión.
Xiaomi 11 Lite 5G NE
Este equipo cuenta con un panel de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y que permite llegar a una frecuencia de 90 Hz. En consecuencia, de calidad de imagen va bastante bien. Pero tiene otras virtudes, como por ejemplo que el procesador Snapdragon 778G que integra es bastante potente, y se acompaña de nada menos que 8 GB de RAM.
Algunos detalles adicionales que son importantes conocer es que la cámara principal es de 64 megapíxeles, por lo que podrás hacer buenas fotos con el equipo. Además, no le faltan 128 gigas de espacio de almacenamiento y, por si todo esto fuera poco, su carga rápida es de 33 W. Un terminal de lo más completo y que cuenta con una excelente conectividad.
Xiaomi Mi 11 Lite 5G Smartphone RAM 6GB ROM 128GB Negro [Versión en Español]
POCO X5 5G
La submarca de Xiaomi se ha convertido en todo un referente en el mercado, lo que se debe a que ofrece terminales que ofrecen una excelente relación calidad/precio. Este modelo, que es de los últimos que ha lanzado al mercado, cuenta con un panel de 120 Hz y 6,67 pulgadas. Además, incluye una batería de 5.000 mAh, por lo que su autonomía es excelente.
Otros buenos detalles que debes considerar para decidirte por este dispositivo es que tiene un hardware principal completo, que está gobernado por el procesador Snapdragon 695, y que su cámara no desentona. Por cierto, el diseño que tiene el terminal es excelente (con varios colores llamativos disponibles), lo que queda claro con su grosor de 7,98 milímetros.
Poco X5 5G Black 6GB RAM 128GB ROM
Redmi Note 11 Pro
Este es el tercer modelo en discordia, y no le falta conectividad 5G para que se acceda a la máxima velocidad posible a Internet desde cualquier lugar. Su RAM es de 8 GB, una cantidad de lo más importante y que asegura que Android va como un tiro. Además, su procesador es un competente Snapdragon 695, que va bastante bien incluso con los juegos que tiene imágenes en 3D.
Su cámara es de lo más llamativa debido a que cuenta con un sensor principal de nada menos que 108 megapíxeles, y uno de los apartados en el que destaca especialmente este modelo de Xiaomi es en la autonomía, ya que integra una batería de 5.000 mAh que se combina con una carga rápida de 67 W. Un detalle final: incluye protección contra el agua IP53, lo que no está nada mal.
Xiaomi Redmi Note 11 Pro Smartphone 8GB/128GB 6,67" Display 5000mAh 33W Fast Charging (Graphite Gray)