‘The Crown‘ ha sido una de las series más vistas de Netflix desde su estreno, y no es de extrañar. La vida de los reyes siempre han interesado, pero aún más cuando hablamos de Isabel II, la reina más longeva que falleció hace apenas unas semanas. La serie aborda la trayectoria de la corona inglesa desde antes de que Isabel accediera al trono hasta casi la actualidad, o al menos esa era la intención inicial, ya que se ha anunciado que, posiblemente, la sexta temporada será la última que se grabará. Pero aún nos queda algunos meses para eso ya que ahora viviremos el estreno de la quinta temporada de la serie de Netflix, que será el próximo 9 de noviembre.
Tras la muerte de la reina Isabel II, la ficción ha visto superada su audiencia, algo que les ha venido bien para su próximo estreno que ocurrirá en menos de un mes. La cuarta temporada, además, fue la más comentada después de haber introducido a Lady Di, una mujer muy querida por parte del pueblo británico y, en general, por personas de todo el mundo. Pero, ¿Qué ocurrirá con la muerte de Lady Di en ‘The Crown’? ¿Cómo piensan abordar esta situación? Será uno de los momentos más críticos de la serie, por lo que la grabación deberá ser perfecta si no quieren recibir malas críticas.
La grabación de la sexta temporada abordará una línea temporal que irá desde los 90 hasta principios del año 2000, lo que quiere decir que la muerte de Diana de Gales se grabará próximamente ya que, según explican, la escena aún no se ha rodado, pero se hará en los próximos días.
La grabación de la muerte de Lady Di está generando un gran estrés en el equipo de grabación de ‘The Crown’
Los productores de la serie afirman que ya tienen todo el escenario preparado para la recreación, pero que la situación está superando al equipo y que están sufriendo episodios de estrés debido a la importancia del momento. La grabación se ha programado para las dos próximas semanas y, según explican, quieren «hacerlo muy bien y tratarlo con sensibilidad».
Han explicado que tienen muy presente que sus descendientes aún pueden sufrir o sentirse ofendidos por la escena, por lo tendrán mucho cuidado a la hora de rodar la escena. También hay que tener muy en cuenta la opinión del pueblo ya que aún, años después de la muerte de Diana, muchos lloran su muerte que le quitó la vida con tan solo 36 años.
La escena del accidente no saldrá en la pantalla
Al parecer, el accidente no se representará en la pantalla, sino que se grabarán escenas tanto previas como posteriores al momento del accidente. Además, también veremos a la que era su pareja, Dodi Al-Fayed, que será interpretado por Khalid Abdalla.
Pero esto no lo podremos ver hasta el estreno de la sexta temporada, que se espera para el 2024. Ahora, el próximo 9 de noviembre, se estrenará la quinta temporada de ‘The Crown‘ en la que veremos las historias de la familia inglesa durante los años noventa. Además, veremos algunos cambios como, por ejemplo, la sustitución de Olivia Colman por Imelda Staunton como la reina Isabel II.