Escuchar nuestras películas a todo volumen con nuestro receptor AV y nuestro pack de altavoces es todo un lujo, pero no siempre podemos hacerlo. Ya sea por los vecinos o por los propios habitantes de la casa, cuando vemos películas por la noche especialmente no podemos subir el volumen todo lo que nos gustaría. Así que una opción más que recomendable para no perdernos ningún diálogo importante es utilizar unos auriculares. Como por ejemplo los nuevos Muse M-288 CTV, unos auriculares diseñados para que podamos disfrutar de la televisión y la música de forma personalizada.
Muse, fabricante europeo especializado en soluciones de audio, presenta los M-288 CTV como unos auriculares de televisión cómodos y con una gran calidad de sonido. Lo más curioso es que los M-288 CTV no son solo unos auriculares, sino dos. Se trata de un pack de dos auriculares inalámbricos que nos permitirán ver la tele tanto solos como en pareja. Además cuentan también con conexión Bluetooth y función de manos libres para que podamos atender llamadas desde el móvil, incluso, mientras disfrutamos de una serie o una película.
Muse M-288 CTV: driver de 40 mm y hasta 30 metros de alcance
¿Por qué se les llama auriculares para televisión? Básicamente porque cuentan con una estación de acoplamiento incluida que es la que se conecta al televisor y la que se encarga de enviar la señal a los auriculares mediante transmisión inalámbrica de 2,4 GHz. Gracias a esta estación los auriculares MUSE M-288 CTV ofrecen una conexión estable y de gran alcance de hasta 30 metros (según las condiciones del entorno). Así, con ellos es posible decir adiós a los cables y movernos con libertad mientras disfrutamos de un sonido claro y sin interrupciones.
La estación de conexión de la que se acompañan los auriculares funciona al mismo tiempo como base de carga y transmisor. Para ponerla en marcha, solo necesitamos conectar la base al televisor o reproductor de audio mediante las entradas S/PDIF ópticas o jack de 3,5 mm, y los auriculares estarán listos para ofrecernos una experiencia de sonido personal en cuestión de segundos.
Y hablando del sonido, los Muse M-288 CTV están equipados con altavoces de 40 mm de diámetro y un diseño circumaural que se adapta perfectamente a nuestros oídos. Estos auriculares garantizan un sonido envolvente y una respuesta de frecuencia de 20 Hz – 20 KHz, ideal para no perder ni un detalle en películas y series.
Además, incluyen tres modos de ecualización EQ Effect para ajustarse a nuestras necesidades: Modo Normal, para un sonido equilibrado para todo tipo de contenido; Voz Clara, ideal para diálogos nítidos en series y películas; y Modo Completo, para un sonido más envolvente y completo con el que vivir una experiencia mucho más inmersiva.
Los M-288 CTV vienen con una batería de iones de litio integrada, con una capacidad de 800 mAh, que ofrece una impresionante autonomía de hasta 30 horas con una sola carga. Al mismo tiempo, podemos recargarlos cómodamente a través del puerto USB-C, asegurándonos de que los auriculares siempre estén listos para nuestro siguiente maratón de series o música.
Con un peso total de sólo 0,68 kg y unas medidas de 255x160x190 mm, los M-288 CTV de Muse están diseñados para que podamos utilizarlos durante largas sesiones sin que nos resulten incómodos, gracias a su estudiado diseño ergonómico y una diadema ajustable.
En definitiva, un par de auriculares súper interesantes para los que buscan una solución sencilla para ver la tele sin molestar a nadie ya que, además, son bastante económicos. Y es que los nuevos Muse M-288 CTV se han lanzado al mercado con un precio oficial de 149 euros la pareja, porque, como decíamos, vienen dos auriculares en el pack.