No es la primera que te hablamos de las soluciones de NAD, un fabricante especializado en productos de sonido y que goza de un gran prestigio en el sector. Por ejemplo, cuando tuvimos la oportunidad de analizar el NAD T758 V3 nos quedó claro que esta firma sabe lo que hace. Y ahora acaba de presentar un nuevo amplificador estéreo que promete una distorsión increíblemente baja.
Hablamos del NAD M23 Hybrid Digital, un producto que destila calidad por cada uno de sus poros para ofrecer un aspecto imponente, además de la tecnología más avanzada.
NAD M23, un amplificador que no decepciona
En el apartado del diseño nos encontramos con un producto que presume de una carcasa de aleación elegante, con pies magnéticos iso-punto para proporcionar una base para las placas de circuito de múltiples capas y la construcción interna. Y al levantar el capó, nos encontramos con un producto que no decepciona.
Para ello, apuestan por su tecnología Purifi Eigentakt, introducida en el increíble NAD M33 BluOS y que ahora llega a este nuevo modelo. A través de Purifi Eigentakt, NAD promete eliminar la distorsión armónica, intermodulación y el ruido al mínimo. Y su respuesta de frecuencia invariable en función de la carga permitirá conectar todo tipo de altavoces.
Principales características del NAD M23
- Tecnología de amplificación Purifi Eigentakt™
- Potencia de salida continua: 2x200W a 8 ohmios; 2x380W a 4 ohmios
- Potencia de salida dinámica: 2x260W a 8 ohmios; 2x520W a 4 ohmios
- Potencia de salida puenteada: 700W mono continuo a 8 ohmios
- Ruido, distorsión armónica y distorsión de intermodulación prácticamente
- Respuesta de frecuencia amplia y plana en cualquier carga de altavoz
- Entradas balanceadas (XLR) y de un solo extremo (RCA) con detección automática
- Control de ganancia ajustable en tres posiciones
- Entrada de 12 V
Por otro lado, este modelo M23 Hybrid Digital también ofrece tecnología de amplificación para ofrecer un mínimo de 200 W por canal con reservas de potencia dinámica en impedancias bajas. Para que te hagas a la idea, el NAD M23 Hybrid Digital es capaz de superar los 260W de potencia dinámica por canal incluso a 8 ohmios, y más de 520W a 4 ohmios.
Desde NAD informan que su M23 se puede usar como un puente para ampliar la potencia del M33 BluOS, creando un sistema 2 X 700 W. También cuenta con fuentes de alimentación de modo de conmutación y etapas de salida de clase D que NAD promete que son lineales en un amplio ancho de banda para ofrecer un rendimiento de altura al conectar toda clase de altavoces.
Si te interesa el nuevo NAD M23, que sepas que llegará a Europa este mismo mes a un precio de 3499 euros.