Aquellos usuarios con un dispositivo iOS (iPhone o iPad) tienen ya disponible la nueva actualización de la aplicación de Netflix. Se trata de la versión 11.12.0 de la aplicación del conocido servicio de streaming. Como es habitual, en una actualización nos encontramos con cambios. Algo que ocurre también en este caso. Nos encontramos con cambios en la manera de ver los contenidos.
Es la principal novedad que se deja en esta nueva versión de la app de Netflix para iOS. La forma de ver los contenidos de la plataforma de streaming en tu iPhone será algo diferente, más cómoda, gracias a los nuevos controles que la empresa ha introducido. Se busca favorecer la reproducción de los mismos.
Se han introducido nuevos botones en la ventana de reproducción. Son botones que permiten avanzar o retroceder 10 segundos en dicho contenido que estás viendo. De esta manera, te va a resultar mucho más sencillo poder moverte en la serie o película que estés viendo. Algo de utilidad si dejaste de ver un episodio a medias y quieres volver estar en la parte en la que lo dejaste.
Para usar estos botones en la app de Netflix, el usuario simplemente tiene que pulsar dos veces en la pantalla, en la izquierda o en la derecha, en función de lo que se quiera hacer. De esta manera, vas a poder moverte en dicho contenido de una forma realmente sencilla, y avanzar o retroceder cuando sea necesario en tu caso.
También los otros controles se han modificado en esta app de Netflix. Los controles de reproducir y pausar son más visibles. Además, también se mejoran los controles para introducir subtítulos o el audio. En el caso de las series, se introduce además un botón que nos permite acudir al siguiente episodio de la misma. De modo que la navegación es más rápida a la hora de ver nuestra serie favorita en la app.
Sin duda, unos cambios que favorecen el uso de la aplicación de Netflix en iOS. Lo más probable es que ya tengas esta actualización, que se está desplegando ya. No se sabe si estas modificaciones llegarán a otras plataformas, aunque lo más lógico sería que así fuera. Esperamos saberlo pronto.
Fuente: PhoneArena