Últimamente Netflix está copando todas las portadas de actualidad. Ya sea porque Microsoft está interesada en comprar la plataforma, o porque su plan con publicidad está siendo un fracaso, la compañía está en boca de todos. Aunque hoy te vamos a traer una excelente noticia.
Principalmente porque Netflix y Nike han llegado a un acuerdo de colaboración que nos va a permitir quitarnos esos kilos de más que todos cogeremos en Navidad, convirtiendo nuestra Smart TV en un gimnasio.
¿El motivo? Tal y como informa Nike en el artículo que ha publicado a través de su blog oficial, la compañía americana ha llegado a un acuerdo con Netflix para ofrecer el contenido de Nike Training Club (NTC) a los clientes de la plataforma de contenidos bajo demanda.
Entrena tu cuerpo gracias a Netflix y Nike
Como indican en la nota de prensa “los miembros de Netflix tendrán acceso a más de 90 entrenamientos NTC que se adaptan a todos los niveles de condición física, requieren un equipo mínimo o nulo y abarcan una amplia gama de tipos de entrenamiento, longitudes e intensidades.”
Decir que Nike Training Club llegará el 30 de diciembre de 2022 a Netflix, por lo que dentro de muy poco podremos disfrutar de este interesante servicio, que está formado por los mejores entrenadores de clase mundial de Nike, para que los entrenamientos de NTC ofrecidos ayudan a servir al futuro del deporte reuniendo a los atletas donde están.
Los más de 223 millones de miembros de Netflix en todo el mundo tendrán acceso a los programas NTC que se adaptan a todos los niveles de condición física, requieren un equipo mínimo o nulo y abarcan ejercicios de yoga, fuerza y alta intensidad. Con más de 30 horas de sesiones de entrenamiento disponibles en Netflix, Nike Training Club incluirá cinco programas de entrenamiento para el 30 de diciembre, ampliando su oferta a lo largo de 2023.
Tu televisor se convertirá en un gimnasio
Cabe recordar que Netflix no es la única plataforma que te ofrece un canal para convertir tu tele en un gimnasio en casa a través de todo tipo de ejercicios disponibles de forma totalmente gratuita, pero siempre es una buena noticia que hayan más opciones en el mercado para que podamos entrenar usando nuestro televisor y salón de gimnasio.
Destacar que los usuarios de la plataforma podrán acceder a programas seleccionados o seleccionar entrenamientos por tipo o duración en Nike Training Center, y la programación estará disponible en 10 idiomas a través de todos los planes de Netflix.
“Hecho para todos y para todos los cuerpos , NTC es el mejor compañero de entrenamiento y brinda orientación, inspiración y motivación sobresalientes para ayudar a todos los atletas a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Los entrenamientos de NTC que se ofrecen en la colección de Netflix cuentan con una docena de entrenadores de clase mundial de Nike, incluidos Kirsty Godso y Betina Gozo. La capacitación se enfoca en llevar la alegría del deporte y el movimiento a personas de todo el mundo y ayuda a servir al futuro del deporte al conocer a los atletas donde están,” indica Nike en la nota de prensa.