Solo unos días después del estreno de las aventuras del niño ciervo, Netflix ya ha anunciado la renovación de esta serie apocalíptica con un toque de ‘dulzura’ y es que, a pesar de la trama, ‘Sweet Tooth‘ nos causa una sensación incluso maternal. Así que ya tenemos confirmada una tercera temporada de esta serie. ¿Lo malo? Que parece ser que será la última.
Los propios protagonistas de la serie han confirmado a través de las redes sociales que será la última temporada que se realice de ‘Sweet Tooth: El niño ciervo‘. Ha sido el propio Christian Convery (Gus) quien ha realizado esta declaración a todos los fans de la serie: «Estamos tan emocionados por compartir con vosotros el capítulo final de la odisea de la historia de Gus».
‘Sweet Tooth’ llega a su final en la tercera temporada en Netflix
Así que tendremos una nueva y última entrega en la que conoceremos el final de las aventuras del joven ciervo y, según afirman, será una temporada muy emocionante y es que, según parece, los episodios de esta tercera temporada ya habrían sido grabados en Nueva Zelanda.
Jim Mickle, showrunner de ‘Sweet Tooth’ ha querido dar un pequeño adelanto sobre los episodios finales de la tercera temporada:
«La temporada 3 es una historia ártica con nuevas y emocionantes aventuras y esperamos que sea una conclusión satisfactoria para este relato épico. Gus va a ver un lado del mundo y la humanidad que no vio en la temporada 1 y 2.»
También se ha anunciado que tanto Cara Gee como Ayazhan Dalabayeva se unirán al reparto de la serie en esta última temporada, por lo que será una temporada que tiene pinta de traer muchas sorpresas.
La renovación se ha anunciado solo unos días después de que Netflix lanzara la temporada dos que está siendo todo un éxito y es que, en los cuatro primeros días de emisión han conseguido 48 millones de horas visualizadas. Un número que solo se espera de series más míticas.
Así que si te preguntabas si tendríamos una tercera temporada, la respuesta es sí, tendremos una tercera temporada, aunque será la última que veremos.
¿De qué trata la serie de ‘Sweet Tooth: el niño ciervo?
Si eres de los pocos que no saben de la existencia de esta serie, ‘Sweet Tooth‘ es una serie de televisión de fantasía estadounidense que se basa en el cómic que lleva el mismo nombre de Jeff Lemire. En cuanto al argumento, esta es la sinopsis oficial:
Un cataclismo ha devastado el mundo. Gus, mitad chico y mitad ciervo, se une a una variopinta familia de niños híbridos como él para buscar respuestas a lo ocurrido.
En la segunda temporada, que es la que se acaba de estrenar en Netflix, Gus y una banda de compañeros híbridos son prisioneros del General Abbot y los Últimos Hombres. Estos buscan consolidar el poder encontrando un cura mientras Abbot utiliza a los niños como pienso para los experimentos del cautivo Dr. Aditya Singh (Adeel Akhtar), que corre para salvar a su esposa infectada Rani (Aliza Vellani).
Para proteger a sus amigos, Gus accede a ayudar al doctor, comenzando un oscuro viaje hacia sus orígenes y el papel de su madre Birdie (Amy Seimetz) en los eventos que condujeron al Gran Cataclismo.
¿Merece la pena la segunda temporada de ‘el niño ciervo’?
Claramente. Si la primera temporada fue toda una sorpresa, la segunda temporada nos ha terminado de confirmar que es una de esas series imprescindibles de Netflix que no podemos dejar de ver.
«En muchos sentidos, es exactamente la historia que imaginé que contaríamos y, en muchos sentidos, tiene vida propia», confiesa el creador de la ficción, Jim Mickle. «Al principio, te propones contar estos hitos en la historia de Gus y las piezas principales del cómic, pero la belleza de la extensa narración, así como del viaje de Gus a lo largo de 24 episodios es que los propios personajes te dicen lo que quieren ser.