JBL presenta su nuevo altavoz de la gama PartyBox, el JBL PartyBox Ultimate que prometen una calidad superior gracias al JBL Original Pro Sound, Dolby Atmos ® de audio envolvente, y un espectáculo de luces en movimiento y en sincronía con tu música. Podrás subir el nivel de tu fiesta estés donde estés sin poner límites a la diversión.
El JBL PartyBox Ultimate es el modelo con el sonido más potente hasta la fecha. Usa la tecnología de JBL Original Pro Sound con dos drivers de gama media y de alta sensibilidad, y tweeters de agudos duales para que puedas escuchar cada detalle de tus canciones favoritas.
Además, el nuevo altavoz JBL PartyBox Ultimate puede hacer vibrar hasta dos canchas de baloncesto, ya que un par de subwoofers de 9 pulgadas proporcionan unos graves profundos que se pueden sentir desde cualquier lugar de la sala. Dolby Atmos te sitúa en el centro de tus canciones favoritas mientras la música cobra vida a tu alrededor con una claridad y profundidad insuperables.
Transforma cualquier espacio en la fiesta definitiva con el JBL PartyBox Ultimate
Una de las nuevas características de este altavoz es que incorpora un nuevo efecto de noche estrellada, estelas de luz y destellos dinámicos, para que sea cual sea tu estilo, disfrutes de un espectáculo de luces en sincronía con la música.
El JBL PartyBox Ultimate se adaptará de forma automática a tu entorno en todo momento con una calidad de alta definición. Cuenta con conexión Wi-Fi y Bluetooth que te permitirá reproducir tu música en todo momento, estés donde estés, tanto en interior como en exterior. Esto es genial si te apetece escuchar música en el jardín o si disfrutas de una fiesta con amigos en casa.
Tendrás la oportunidad de personalizar el ambiente de tu fiesta con el JBL PartyPad™ interactivo en el panel superior de PartyBox. Con solo tres simples acciones con los dedos, tocar, mantener y deslizar, disfrutarás de efectos de sonido de calidad DJ durante toda la noche.
Reproduce tu lista de reproducción favorita o usa los imputs de guitarra y micrófono dual y el ajuste de ecualizador de karaoke. Además, el JBL PartyBox Ultimate es resistente a salpicaduras IPX4 y tiene un asa de fácil agarre con ruedas resistentes para que puedas llevar la fiesta a cualquier parte, incluso a la piscina.
Este es el resumen de las características del JBL PartyBox Ultimate:
- Sonido JBL Original Pro con afinación propia y automática
- Conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.3 (preparado para LE Audio)
- Dolby Atmos
- Conexión de varios altavoces: puedes emparejar en estéreo dos altavoces JBL PartyBox Ultimate para obtener un escenario sonoro más amplio, o también puedes conectar varios altavoces de forma inalámbrica
- Espectáculo de luces Signature JBL PartyBox que se sincroniza automáticamente con la música
- JBL PartyPad™ para personalizar el ambiente de tu fiesta con tres sencillas acciones con los dedos: tocar, mantener y deslizar
- Haz que la fiesta fluya: certificación IPX4 a prueba de salpicaduras, ruedas resistentes, un asa fácil de agarrar y un compartimento para cables para guardar el cable de alimentación cuando no lo uses
- Control al alcance de tu mano con la aplicación JBL One App: controla la música, ajusta la configuración del ecualizador y personaliza los colores y patrones del espectáculo de luces
«Todas las fiestas necesitan música, pero para que la gente baile se necesitan graves. Con nuestra última y mayor incorporación a la familia PartyBox, puedes oír la música mientras sientes los graves. También presentamos nuestro espectáculo de luces más envolvente junto con nuevas tecnologías que aportan beneficios reales como la conectividad Wi-Fi, el autoajuste automático y Dolby Atmos», explicó Carsten Olesen, presidente de Consumer Audio en HARMAN.
Precio y disponibilidad
El JBL PartyBox Ultimate, el nuevo altavoz que te permitirá ser el alma de la fiesta, estará disponible en Europa a partir del 31 de agosto de 2023 por un precio de 1499,00 euros.
Es importante recordar que la funcionalidad de Dolby Atmos solo está disponible a través de Wi-Fi. También se requiere una suscripción a un servicio de streaming compatible con Dolby Atmos para escuchar música en Dolby Atmos.