Las consolas Xbox Series X y PlayStation 5 han sido unas de las grandes protagonistas del Black Friday. Pero es posible que, por el motivo que sea, no llegaras a aquellas ofertas y necesites sí o sí para esta Navidad una de las consolas de nueva generación. Si es tu caso no preocupes, aquí te traemos una oferta muy interesante de la Xbox Series X con un juego incluido. Puede que el precio sea un poco superior al visto durante la semana pasada, pero oye, sigue siendo un gran descuento, especialmente si tenemos en cuenta el precio oficial actual de la consola de Microsoft.
Y es que hemos localizado la Xbox Series X en pack con el juego Diablo IV en Mi Electro con un precio en oferta de 439 euros. El precio habitual de este pack es de 650 euros y el precio de la consola solo subió no hace mucho hasta los 550 euros, así que estamos ante un rebaja muy interesante. No creemos que baje más de aquí a Navidad (es muy poco probable sinceramente), así que si estabas buscando la consola de Microsoft puede que sea una de las últimas oportunidades que tengas para llevártela con bastante descuento.
Xbox Series X con juego Diablo IV
Xbox Series X: potencia a raudales para jugar a 4K
Para empezar, y como podrás comprobar en nuestro análisis de la Xbox Series X, estamos ante una consola de nueva generación que cuenta con todo lo necesario para ofrecer la mejor experiencia de juego. Equipa un procesador y una GPU muy potentes para garantizar la máxima calidad en todos los juegos. Más concretamente, cuenta con 12 teraflops de potencia de procesamiento alojados en un procesador con las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD.
Por otro lado, la Xbox Series X ofrece 16 GB de memoria RAM de tipo GDDR6, un elemento fundamental para ofrecer el mejor rendimiento. También se han reemplazado los discos duros mecánicos por una unidad SSD que ofrece una velocidad de lectura y escritura muy superior para conseguir unos tiempos de carga muchísimo más rápidos que los de la generación anterior. Además cuenta con un modo de reanudación rápida que permite reanudar el juego al instante desde donde lo dejamos aunque hayamos cambiado de juego.
Por otro lado, la Xbox Series X también cuenta con sonido espacial 3D, un sistema que utiliza algoritmos avanzados para crear un sonido envolvente más realista. Y no solo eso, las Xbox Series X y Series S son las primeras videoconsolas compatibles con Dolby Vision y Dolby Atmos, algo que podremos aprovechar si tenemos un televisor compatible. A esto debemos sumarle un nuevo mando, la posibilidad de expandir el almacenamiento interno mediante una cómoda «tarjeta» de memoria, un diseño rompedor y una gran cantidad de accesorios disponibles. Con todo ello estamos ante una de las mejores consolas del mercado.
Con este pack nada más nos llegue la consola podremos darle caña a uno de los juegos más deseados de la nueva generación. Pero es que además podemos suscribirnos a Xbox Game Pass para acceder a cientos de juegos de forma instantánea. Si optamos por la suscripción Ultimate tendremos acceso incluso a las última novedades de Xbox Game Studios, así como de franquicias icónicas de Bethesda Softworks, títulos independientes, exitazos y mucho más.
Xbox Series X con juego Diablo IV
En definitiva, una consola de nueva generación que seguro se convertirá en uno de los regalos estrella de estas navidades. Así que ya sabes, si quieres llevártela con un precio mucho más ajustado de lo habitual y con juego incluido, no dejes pasar esta oportunidad. Recordad, podéis conseguir la Xbox Series X en pack con el juego Diablo IV en Mi Electro con un precio en oferta de 439 euros. ¡Corred que no sabemos cuánto durará!