¿Te imaginas tener una tele de 77 pulgadas en tu salón? Pues no lo imagines, hazlo realidad. Suena un poco a anuncio, pero seguro que los que amáis el cine en casa lo habéis pensado más de una vez. Ahora puedes conseguir un espectacular Samsung S93D con tecnología OLED y un enorme panel de 77 pulgadas por menos de 1.400 euros. ¡Increíble! Y ojo, porque estamos hablando de uno de los mejores televisores OLED del pasado año, así que no solo vas a ahorrar mucho dinero, sino que además consigues una calidad de imagen brutal.
Ahora os hablamos más de esta tele, que seguro que conocéis bien ya, pero antes echemos un ojo a la oferta. La tenéis disponible en Samsung.com, la tienda online oficial del fabricante. Para conseguirla, como suele ser habitual, debéis seguir una serie de pasos. El primero es hablar con el chat de soporte de la web para que os proporcionen un código de descuento del 10% directo. Veréis que es muy sencillo, en las opciones que aparecen directamente se puede seleccionar y al pasaros con el agente en cuestión solo tenéis que decirle que estáis interesados en el televisor y queréis un descuento.
Y dos cosas más. Si pagáis por Bizum tenéis un descuento directo adicional de 100 euros. Por último, Samsung tiene una campaña de reembolso activa en este momento con el que os ingresarán en vuestra cuenta 300 euros una vez tengáis el televisor en casa.
Si lo sumamos todo (o mejor dicho, lo restamos), podamos conseguir la Samsung S93D de 77 pulgadas con un precio final de 1.399,10 euros. ¡Espectacular!
Samsung S93D de 77 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 300 euros.
Samsung S93D de 77 pulgadas: una maravilla de televisor OLED
Samsung ha lanzado en los últimos años algunos de los modelos OLED más espectaculares del mercado. En esta ocasión os queremos hablar del S93D, un televisor que tiene todo para cumplir con la gama alta a un precio super ajustado para su tamaño. Por menos de 1.400 euros nos llevamos un panel OLED Evo, con un pico de brillo de 1000 nits, con compatibilidad total con los formatos HDR10, HDR10+ y HLG; además de un diseño realmente elegante.
Samsung también ha mejorado bastante la electrónica mediante el nuevo procesador NQ4 Gen2 por IA, siendo ahora el escalado, movimiento e interpolador de imagen mucho más cercanos a como vemos en la realidad el mundo que nos rodea. El mapeo tonal sigue pudiendo personalizarse y además este año han mejorado el mapeo de colores en contenido BT2020 con películas en HDR10 y HDR10+.
En cuanto al apartado Smart TV, encontraremos una sorpresa inesperada: One UI, la nueva interfaz de Tizen que podrás estrenar ya con tu nuevo televisor, ya que este año incorpora novedades de lo más interesantes: más rapidez, más estabilidad y más personalización para que uno pueda organizar el sistema como quiera. Por supuesto mantiene su ya extenso catálogo de apps, que cubre los grandes servicios de streaming tanto nacionales como internacionales.
Quizás os estéis preguntando cuál es la diferencia entre esta S93D y su hermana mayor, la S95D. La principal es que el modelo tope de gama utiliza un panel QD-OLED de tercera generación, con lo que tiene un brillo superior. Este modelo tampoco cuenta con el One Connect, esa caja de conexiones que encontramos en los modelos más premium de Samsung. Pero eso casi podríamos decir que es una ventaja, ya que la Samsung S93D cuenta con puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps completos en lugar de los puertos de 40 Gbps que incluye la S95D.
Por último, en el campo de los videojuegos este modelo es espectacular. Lo primero y más importante es lo que hemos comentado antes: cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps con soporte para VRR, Freesync Premium y 4K a 120 Hz con 10 bits y HDR activado. Y aunque no soporte Dolby Vision, si que soporta tanto HDR10+ como su variante para gaming, así como HGIG (el estándar del HDR para videojuegos).
Samsung S93D de 77 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 300 euros.
Por todo lo comentado, la S93D se llevó nuestro premio a Mejor Smart TV OLED Calidad-Precio de 2024. Y ahora la vais a poder conseguir con un precio impresionante.
Recordad, siguiendo todos los pasos comentados, podéis conseguir la Samsung S93D de 77 pulgadas en Samsung.com con un precio final de 1.399,10 euros. ¡ A por ella!